Buscar

SENSACIONES ACERCADAS

Marc Márquez describe su debut en MotoGP en su blog de Repsol

El piloto español ha escrito en su blog personal sus primeras sensaciones tras subirse a la Honda RC213V en Valencia.

Marc Márquez describe su debut en MotoGP en su blog de Repsol

Marc Márquez describe su debut en MotoGP en su blog de Repsol

Los blog personales que los pilotos del Repsol Honda llevan a través de la página web de Repsol competición siempre son una buena referencia para conocer las sensaciones y experiencias de los pilotos implicados en la marca. Muchos esperaban la actualización del piloto catalán Marc Márquez después de debutar con la MotoGP en el Circuit de Valencia a pesar de que el test no fue todo lo intenso que se esperaba. Esta actualización ha llegado y el piloto de Cervera cuenta como ha comenzado su adaptación de cara a la temporada 2013.

"La semana pasada vivimos unos días muy especiales. Después de lograr el título y de la gala de fin de temporada, al fin llegó el momento que tanto estaba esperando. El lunes pude conocer mi nuevo box y mi nuevo equipo. Fue increíble. Todo es mucho más grande de lo que esperaba. El tiempo al principio no nos acompañó demasiado. Tuvimos que esperar al segundo día de entrenamientos para poder subir a la moto y aun así el momento se hizo esperar" expresaba el piloto a través de unas líneas dedicadas a sus fans.

De hecho, Márquez impaciente por subirse en la moto llegó a protagonizar situaciones realmente divertidas: "Fue un poco estresante, me puse y me quité y me volví a poner el mono varias veces, deseando que llegara el momento, pero se hizo de rogar. Sabía que si no paraba de llover tendría que esperar varias semanas para poder subirme por primera vez. Le dije a Santi que me dejara dar aunque fuese una vuelta, pero él se mantuvo firme: Teníamos que salir por primera vez en seco, había que esperar".

Momento esperado

"Afortunadamente al final salió el sol y llegó el gran momento. Disfruté muchísimo de todas las vueltas que dimos al circuito. Salir de la última curva y sentir que en la recta de meta tu neumático delantero flota, que no toca suelo, ¡qué sensaciones! Sentir toda esa potencia en tus manos es increíble, no lo puedo describir" continuaba el piloto de Cervera.

Para finalizar, Marc Márquez habla sobre su futuro más próximo: "Nuestra próxima cita es en Sepang a finales de mes, y estoy deseando que llegue para subirme de nuevo a la Honda. Y mis primeras sensaciones con mi nuevo equipo también son fantásticas. Estar con Santi, con Carlos y con Emilio siempre ayuda, por supuesto. Ahora toca viajar a Japón, salgo mañana. Y luego, como os decía, a Sepang, donde entrenaremos los días 26, 27 y 28. ¡Qué ganas!".

Fuente: Blog Repsol Marc Márquez

Artículos recomendados