Buscar

DOBLE CAMPEÓN

Marc Márquez estará en el Museo de Cera de Madrid

Recientemente, el bicampeón Marc Márquez ha pasado por el trámite de ser 'medido' para diseñar su figura de cera.

Fernando Sancho

24 diciembre 2014 10:03

Comparte:

0 0
Marc Márquez estará en el Museo de Cera de Madrid

Marc Márquez estará en el Museo de Cera de Madrid

Muy pocos deportistas tienen dos títulos del Mundial de MotoGP y en España sólo hay dos pilotos que lo han conseguido. El primero de ellos es Jorge Lorenzo y el piloto que se ha sumado más recientemente a esta lista ha sido Marc Márquez. El de Cervera ha recibido desde su segundo título muchos homenajes y premios, pero ahora pasará a engrosar las filas del Museo de Cera de Madrid. El '93' recientemente ha sido sometido al proceso de tomar medidas que tienen que hacer los expertos para darle forma a su figura, que en los próximos meses llegará al conocido museo.

Aunque en muchas ocasiones las figuras de cera tienen un parecido cuestionable con los deportistas o personalidades que representan, casi rozando la caricatura en ocasiones, lo cierto es que en el Museo de Cera de Madrid están representados los máximos exponentes de una generación llena de éxitos en el mundo deportivo. Entre ellas una de las más conocidas, aunque no entramos a valorar el motivo, es la de Fernando Alonso, bicampeón del Mundial de F1 en 2005 y 2006. También están representados Pau Gasol o el futbolista Raúl González Blanco, entre otros muchos deportistas de élite.

Proceso largo y tedioso

Como podemos ver en el video que se adjunta bajo estas líneas, el proceso de tomar medidas no es nada fácil. Marc Márquez fue sometido a una sesión intensa para intentar recoger todos los detalles que luego tienen que dar forma una figura, que al menos en el montaje realizado en el video tiene un gran parecido, algo que todavía está por ver de la figura que finalmente se exponga en el Museo de Cera de Madrid. En cualquier caso, el campeón de MotoGP no para y tras estrenar la nueva sede de su Club de Fans, ahora ha cumplido con este trámite.

En cualquier caso, esperamos con ganas el resultado final, aunque también esperamos que tenga la sonrisa inconfundible de Marc Márquez, una de sus señas de identidad. Por su parte, en lo que respecta al piloto catalán, ahora llegan unos días de descanso junto a la familia antes de empezar en el mes de enero con la fase más intensa de su preparación física, fundamental para aguantar toda una temporada al máximo nivel.

Artículos recomendados