Buscar

SIGUE MEJORANDO

Marc Márquez no estará presente en los test de Jerez

El piloto español se recupera favorablemente de su lesión ocular aunque aún no está al 100%, por lo que no estará presente en los test de Jerez.

Marc Márquez no estará presente en los test de Jerez

Marc Márquez no estará presente en los test de Jerez

El piloto español de Moto2 Marc Márquez no estará en los entrenamientos de la categoría en el circuito de Jerez. Las pruebas comenzarán este miércoles y los pilotos rodarán con las motos durante tres días. Márquez fue sometido a una nueva evaluación el jueves pasado por el Doctor Jordi Arruga, neuroftalmólogo del Instituto Catalán de la Retina, en la que pese a notarse una clara mejoría, el piloto no está al 100% y prefieren ser prudentes de cara a la próxima temporada.

Márquez fue sometido a una prueba con cristales de prisma que corrigen la visión doble y ayudan a evaluar el estado de sus problemas de visión. En las pruebas se vieron mejorías y su recuperación va por buen camino, pese a ello, el piloto aún no está listo para subirse de nuevo a la Suter.

Aun no se conoce cuando se recuperará

Emilio Alzamora, ha comentado: "Tal y como nos han dicho los médicos, no podemos estimar en cuánto tiempo estará Marc plenamente recuperado, aunque la evolución de su lesión está siendo positiva, tal como nos ha indicado el Doctor Arruga. Así que ahora mismo debemos tener paciencia".

Artículos recomendados