Buscar

MOTO2

Marco Colandrea será piloto del equipo SAG en Moto2

El piloto suizo ha firmado por dos temporadas con el equipo Stop&Go. De esta forma, Colandrea ocupa una de las últimas plazas libres de la categoría.

Marco Colandrea será piloto del equipo SAG en Moto2

Marco Colandrea será piloto del equipo SAG en Moto2

Marco Colandrea ha firmado con el equipo Stop And Go Racing Team para disputar las temporadas de 2012 y 2013 del Campeonato del Mundo de Moto2. El piloto suizo de tan solo 17 años ocupará una de las últimas plazas libres de la competición. Después de competir en el Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) y en las últimas tres carreras de 125cc del Mundial, el joven piloto originario de Ticino (Suiza) debutará en la categoría intermedia.

A pesar de su juventud, el piloto suizo tiene una dilatada trayectoria sobre las motos de 600cc después de disputar números campeonatos y pruebas de prestigio, como el IDM alemán o el CIV italiano, con magníficos resultados en todos ellos. Ahora, Colandre solo tiene un objetivo en mente, trabajar duro con el SAG Racing Team para mostrar su valía sobre la Moto2.

El piloto suizo comentó al hacerse público su fichaje: "Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me presenta la vida. Con lo joven que soy, tengo muy claro que debo aprovechar este momento y ser listo en la pista para no perder de vista el objetivo que tengo, que no es otro que aprender de los mejores e ir progresando carrera a carrera".

Encantados con el piloto suizo

Eduardo Perales, Team Manager Stop&Go declaró: "Marco es un piloto, que a pesar de su juventud no tiene la falta de experiencia de algunos y ha demostrado que tiene talent y determinación suficiente para estar en Moto2. Espero que esta sea una unión fructífera y duradera".

Artículos recomendados