Buscar

CEV

María Herrera llega al CEV Moto3 junto a Repsol

María Herrera será la última piloto del equipo Repsol en todas las categorías del Motociclismo. Unos excelentes test de final de temporada y su victoria en el Campeonato Mediterráneo PreGP le han entregado esta oportunidad.

María Herrera llega al CEV Moto3 junto a Repsol

María Herrera llega al CEV Moto3 junto a Repsol

María Herrera se ha incorporado al equipo Repsol en la categoría de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad (CEV) donde compartirá equipo, entre otros, con el actual subcampeón, Álex Márquez. La joven promesa toledana de 15 años estará así unida a la compañía energética en el debut en el certamen nacional después de imponerse en el Campeonato Mediterráneo PreGP 2011.

Con la incorporación de Herrera, Repsol completa su nómina de pilotos formada por Casey Stoner y Dani Pedrosa en MotoGP, Marc Márquez en Moto2, Maverick Viñales, Miguel Oliveria y Alex Rins en el Campeonato del Mundo de Moto3 y Álex Márquez, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri en el Certamen español.

María Herrera se presenta como una de los pilotos más prometedores del panorama nacional. Toma el relevo del actual campeón del CEV y también piloto Repsol, Álex Rins, quien correrá este año el Mundial en la categoría de Moto3. Con su incorporación al equipo Monlau Competición, patrocinado por Repsol, Herrera da un nuevo paso en su sueño de probar algún día la aventura mundialista.

Sorpresa en los test

Tras proclamarse el año pasado Campeona del Mediterráneo PreGP, la nueva piloto Repsol sorprendió en Albacete marcando excelentes tiempos en los tests de final de temporada sobre la Honda NSF250R, moto con la que competirá en 2012.

Artículos recomendados