Buscar

MOTOGP

Márquez: "Me siento preparado para luchar por la victoria"

Declaraciones de Marc Márquez tras los entrenamientos cronometrados del GP de Alemania de MotoGP. Mañana irá por la victoria.

Rubén Herrera

11 julio 2015 22:19

Comparte:

0 0
Márquez: "Me siento preparado para luchar por la victoria"

Márquez: "Me siento preparado para luchar por la victoria"

Marc Márquez conseguía hoy en el circuito de Sachsenring una nueva pole. El piloto de Cervera sólo tiene un objetivo de cara a mañana: vencer. No lo tendrá fácil, puesto que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, está ante uno de sus circuitos favoritos (cuenta con cinco triunfos aquí) y mañana querrá conseguir su primera victoria del año.

A su vez, el bicampeón del mundo de MotoGP tendrá que enfrentarse con otro bicampeón: Jorge Lorenzo quiere irse de vacaciones como líder del campeonato, pero para eso deberá recortarle diez puntos a Valentino Rossi, quien parte desde la sexta posición y tendrá que remontar mañana.

Declaraciones de Marc Márquez:

"Después del FP3, me esperaba conseguir un crono de 1:20.7 ó 1:20.6 esta tarde, pero cuando he visto que he marcado un 1:20.3 he decidido que era mejor parar y no dar más vueltas, porque es cuando llegan las caídas. Estoy contento por esta vuelta rápida, pero sobre todo por el ritmo y por cómo me estoy sintiendo sobre la moto. Parece que poco a poco nos vamos encontrando mejor, pero soy consciente de que mañana será una carrera dura a 30 vueltas y que Dani [Pedrosa] está muy fuerte aquí, también Jorge [Lorenzo] y Valentino [Rossi]. Me siento preparado para luchar por la victoria".

Imagen y declaraciones | motogp.com

Artículos recomendados