Buscar

PRÓXIMO ESTRENO

Márquez y Pedrosa actúan en el nuevo anuncio de Repsol

La pareja de pilotos del Repsol Honda son los protagonistas del spot publicitario que se estrenará el próximo 10 de marzo.

Márquez y Pedrosa actúan en el nuevo anuncio de Repsol

Márquez y Pedrosa actúan en el nuevo anuncio de Repsol

La relación de Repsol y HRC en MotoGP se remonta ya a un periodo de 20 años, lo que nos ha dejado a través de todo este tiempo relaciones de todo tipo al margen de la propia de patrocinio. Los colores de la petrolera han estado presentes durante tanto tiempo en el Mundial de Motociclismo que ambas partes han creado sinergias también en el ámbito comercial, siendo habituales las campañas publicitarias donde el equipo de MotoGP o los pilotos que compiten en el Repsol Honda se convierten en actores por un día para promocionar los productos y valores de la multinacional.

En esta ocasión y aprovechando los grandes éxitos que está cosechando el equipo Repsol Honda en MotoGP, Marc Márquez y Dani Pedrosa protagonizan la nueva campaña publicitaria de Repsol. Aunque este anuncio no llegará a los habituales soportes publicitarios hasta el próximo lunes día 10 de marzo a las 21 horas, lo cierto es que desde el servicio de prensa del equipo nos han mostrado las fotos del making of del anuncio, o lo que es lo mismo, las imágenes más curiosas que ha entregado el rodaje de este spot publicitario, que se realizó en varias jornadas hace prácticamente un mes.

Como decimos, el anuncio se rodó en varias jornadas entre los días 11 y 18 de febrero, aprovechando el parón que existía entre las dos sesiones de test en Sepang, días antes de que Marc Márquez sufriera la lesión en su peroné. En cualquier caso, los escenarios elegidos fueron varias estaciones de servicio situadas en Madrid, siendo una de las tres gasolineras la que se encuentra junto a la Terminar 4 del Aeropuerto de Barajas.

Márquez y Pedrosa actúan en el nuevo anuncio de Repsol

Inmensa relación

Repsol lleva 45 años presente en las competiciones de motor más exigentes, poniendo a prueba y mejorando sus carburantes y lubricantes. De esta manera, a los pilotos del equipo Repsol Honda los vemos como usuarios de los carburantes Repsol en una campaña en la que, bajo el concepto 'Razones', nos dan los motivos para elegir Repsol dentro y fuera de la pista, porque es el carburante que les ha ayudado a ser campeones, porque cuida el motor del coche y mejora su rendimiento. Todo esto, es motivo más que de sobra para escoger esta marca.

Artículos recomendados