Buscar

RB ROOKIES CUP

Más españoles cerca del Mundial de Motociclismo

María Herrera, Diego Pérez, Jorge Martín y Aaron España estarán presentes en la Red Bull Rookies Cup 2012, categoría de promoción muy ligada al Mundial de Motociclismo.

Más españoles cerca del Mundial de Motociclismo

Más españoles cerca del Mundial de Motociclismo

Este viernes se ha publicado la lista provisional de inscritos en la Red Bull Rookies Cup, categoría de promoción para jóvenes pilotos que está muy ligada al Mundial de Motociclismo. Entre los más de veinte inscritos aparecen cuatro jóvenes pilotos de nuestro país. Sus nombres son María Herrera, Aarón España, Jorge Martín y Diego Pérez. Todos ellos estarán presentes para intentar dar el salto al Mundial de Motociclismo en el año 2013.

Junto al Campeonato de España de Velocidad (CEV), la rookies Cup de Red Bull es una de las entradas más directas hacia el Mundial de Motociclismo. Por sexta temporada la categoría tendrá 24 pilotos y todos ellos buscarán dar lo máximo en cada cita del calendario para batir al actual campeón, Lorenzo Baldassarri, que no pudo promocionar al Mundial al no tener la edad reglamentaria. El calendario comenzará en el Gran Premio de Jerez, el día 28 de abril, siendo el inicio de esta emocionante categoría.

Dispuestos a dar mucha guerra

María Herrera, Aarón España, Jorge Martín y Diego Pérez ya han elegido sus dorsales. La fémina del grupo y protegida de Álvaro Bautista ha elegido el 6 mientras que Pérez llevará el numero 3. Aarón se ha quedado con el 18 mientras Martín llevará el número más alto de todos, el 88. Habrá que estar atentos a estos dorsales porque todos ellos tienen ganas de dar mucha guerra.

Artículos recomendados