Buscar

MOTO2

Mattia Pasini puede llegar al equipo Stop&Go de Moto2

El equipo solo tiene confirmado a Ángel Rodríguez para la próxima temporada y Pasini cobra fuerza para ser su compañero.

Mattia Pasini puede llegar al equipo Stop&Go de Moto2

Mattia Pasini puede llegar al equipo Stop&Go de Moto2

A pesar de que no hay nada firmado, el piloto italiano Mattia Pasini se postula como el piloto como más opciones para ocupar la segunda plaza del equipo de Moto2 Stop&Go, donde ya milita Ángel Rodríquez. El piloto italiano ya ha iniciado las conversaciones con el equipo y está a la espera del apoyo económico necesario para poder pilotar la temporada que viene una Moto2 con chasis Suter.

Por ello, Pasini está trabajando a marchas forzadas para reunir la cantidad económica necesaria y estar en el estreno del equipo en el próximo test de la categoría que se disputará el 8 de febrero.

Sin duda para el piloto italiano es la mejor opción posible, porque aunque Suter no consiguió vencer el mundial del año pasado, sus actuaciones fueron bastante notorias, sobre todo a los mandos de Marc Márquez.

La experiencia que atesora Pasini a pesar de su inestable temporada el año pasado es otra baza a jugar por el piloto de Rimini para desembarcar en el equipo. Aun así el acuerdo tendrá que esperar y Mattia tendrá que seguir trabajando en sus opciones.

En busca de asaltar la cabeza

El equipo Stop&Go confirmó la pasada temporada, a pesar de los diversos problemas y caídas, que es un equipo a tener en cuenta y que con el chasis Suter, sus monturas no van nada mal. Por ello las pretensiones del equipo de Moto2 son asaltar los puestos de cabeza con Rodri (apodo de Ángel Rodriguez) y con el segundo piloto que está por confirmar.

Artículos recomendados