Buscar

INCANSABLE

Michael Schumacher sobre una Honda CBR 1000RR en Valencia

El 7 veces campeón de F1 está en el Circuito Ricardo Tormo probando una montura del equipo Holzhauer Racing.

Michael Schumacher sobre una Honda CBR 1000RR en Valencia

Michael Schumacher sobre una Honda CBR 1000RR en Valencia

La jornada amanecía con una sorpresa desde el Circuit de Valencia cuando se publicaban unas fotos que mostraban al siete veces campeón del mundo de F1, Michael Schumacher, llegando a uno de los box de las instalaciones del circuito situado en la localidad de Cheste. Con más de 300 Grandes Premios en la máxima categoría del automovilismo, 81 victorias, 68 poles y 77 vueltas rápidas, parece que el "Kaiser" no se ha cansado de competir y de nuevo está en marcha para realizar unas jornadas de test muy peculiar.

Bien es cierto que desde su segunda retirada en lo que respecta al Mundial de Fórmula 1 hemos podido ver a [a/]http://www.f1aldia.com/pilotos/michael-schumacher/[i]Michael Schumacher[/a] realizando diversas actividades relacionadas con el mundo del motorsport. De hecho, Michael Schumacher se ha dejado ver en alguna prueba de karts, pero ahora llega la primera prueba importante para el alemán desde su salida de la F1 ya que estará en la pista valenciana de lunes a miércoles probando una Honda CBR 1000RR, montura muy similar a la utilizada en el Mundial de SuperBikes.

Hay que recordar que Michael Schumacher es un apasionado de las motos y también le hemos podido ver en varios test e incluso pruebas con distintas motos, de las que no ha salido bien parado en alguna ocasión con alguna caída de relativa importancia. Sin embargo, Schumacher insiste y probará esta montura Honda del equipo Holzhauer Racing con neumáticos Dunlop durante tres días de intenso test en una pista que aunque con un clima un tanto frio, está lista y dispuesta para acoger al piloto más laureado de la historia del Mundial de F1.

Michael Schumacher sobre una Honda CBR 1000RR en Valencia

¿Objetivo?

No es la primera vez que Michael Schumacher visita este circuito lejos de los test que se solían hacer en pretemporada en F1. Ya hace unos años estuvo presente en unos test con la Ducati Desmosedici de 2007 con la que Casey Stoner había conseguido terminar segundo en ese mismo circuito y su primer campeonato de MotoGP en una temporada brutal.

Ahora probará una moto más propia del Mundial de SuperBikes aunque se desconoce el motivo. Seguramente la diversión sea la principal motivación del piloto alemán como ya sucedió en ese test con la Ducati donde casi fue tan rápido como Vittoriano Guareschi. Ahora no tiene ninguna carga contractual ni competitiva, por lo que serán tres días para disfrutar sobre esta Honda CBR 1000RR.

Fotos: Twitter Circuit de Valencia - @CircuitValencia

Artículos recomendados