Buscar

ACUERDO DE PATROCINIO

MMCG se une como patrocinador principal del equipo Tech3 en Moto2

Danny Kent y el francés Louis Rossi recibirán el apoyo del grupo británico Maria Mallaband Care como patrocinador principal.

MMCG se une como patrocinador principal del equipo Tech3 en Moto2

MMCG se une como patrocinador principal del equipo Tech3 en Moto2

El Maria Mallaband Care Group (MMCG) apoyará en el papel de patrocinador principal del equipo a los dos nuevos pilotos del equipo Tech 3 de Moto2, el británico Danny Kent y el francés Louis Rossi. MMCG tiene una larga trayectoria en el patrocinio dentro del ámbito del deporte de motor, propiciada por la pasión y el entusiasmo tanto por la moto como por el automóvil de su director ejecutivo, Phil Burgan, un personaje ya conocido por Hervé Poncharal,el Team Manager del Tech3 Racing.

MMCG ya estuvo presente en MotoGP como patrocinador de James Toseland cuando el británico corrió para el Monster Yamaha Tech3 por lo que se trata de un grupo empresarial conocido por los aficionados, en un concepto de patrocinio que ahora se repite en la segunda categoría del Mundial de Motociclismo gracias en parte a la presencia del británico Kent.

El equipo técnico del Tech3 ha seguido trabajando durante todo el invierno para preparar la nueva Mistral 610 con la que Kent y Rossi competirán en las 17 pruebas del Campeonato del Mundo 2013. El nuevo diseño de la moto, que incluirá el logo de MMCG, se desvelará el 17 de marzo en Jerez, con ocasión del Test IRTA, aunque de momento ya hemos podido ver la decoración de test con fondo negro decorada con el logo de MMCG ya presente en los laterales del chasis.

Viejos recuerdos y nuevo acuerdo

"Para mí es un gran placer anunciar que MMCG ser el patrocinador principal del proyecto Tech3 Moto2 en 2013. Conozco a Phil desde hace algún tiempo, ya que apoyó a nuestro ex piloto de MotoGP James Toseland, y estoy seguro de que esta nueva asociación será un éxito" ha declarado Hervé Poncharal.

"Todo el mundo está impaciente por ver a Danny y Louis sobre nuestra nueva Mistral 610. Hemos trabajado sin descanso para mejorar la moto durante el invierno y estoy convencido de que tenemos un equipo competitivo con que Danny y Louis podrán exprimir todo su potencial. Con MMCG a nuestro lado, creo que la temporada de Tech3 en Moto2 será un gran éxito" ha apuntado el Team Manager de la escudería gala.

Artículos recomendados