Buscar

MOTO2 2017

Suter regresa por todo lo alto

Suter regresa a la categoría intermedia del Mundial con la intención de destronar a Kalex.

Suter regresa por todo lo alto

Ahora el mapa cambia para Kalex que parecía dominar un monopolio imposible de destronar, ya que llega la marca suiza Suter a la categoría de Moto2 y viene pisando fuerte.

Después de desertar en Moto2 a finales de 2016, Suter sólo ha tenido presencia durante la primera parte de temporada junto al JPMoto Malaysia y con un piloto wild card, Anthony West en Brno, que consiguió la décima posición en mojado, y estos son los únicos puntos que Suter tiene esta temporada en la categoría de Moto2.

El equipo Dynavolt Intact que cuenta con los pilotos Sandro Cortese y Marcel Schrotter era el primer equipo que confiaba en Suter, y el anterior miércoles se confirmó que el Leopard Racing con Danny Kent y Dominique Aegerter también opta por la marca suiza. Jonas Folger junto a Mattia Pasini probó en Valencia la MMX2 y tuvieron buenas sensaciones con la moto. Si además de esto, fuera verdad que el Italtrans también piensa en fichar a Suter el monopolio de Kalex se acortaría en 8 motos.

Gracias al retorno de Suter, la entrada de WP (KTM), y las colaboraciones de Tech 3 y Speed Up, el Mundial de Moto2 volverá a mostrarse dispar. Seguirá habiendo un gran número de Kalex, pero probablemente se acabe ese éxito en las primeras posiciones, que parece a día de hoy indiscutible, gracias a que otras marcas se las puedan discutir. Lo que da más color y emoción a la categoría intermedia.

Artículos recomendados