Buscar

SIGUE EL SUFRIMIENTO

Niccolò Antonelli de nuevo operado de la clavícula

Por segunda vez pasa por el quirófano para la misma lesión. Llegará a Aragón tocado y se probará durante los libres.

Fernando Sancho

20 septiembre 2014 00:12

Comparte:

0 0
Niccolò Antonelli de nuevo operado de la clavícula

Niccolò Antonelli de nuevo operado de la clavícula

Niccolò Antonelli se fracturó la clavícula el pasado 23 de julio, días después del GP de Alemania, durante un entrenamiento. Dentro del contratiempo que presupone una lesión de estas características, el piloto italiano se pudo operar y llegar con ciertas garantías a Indianápolis tras el parón veraniego. Sin embargo, el rendimiento del piloto italiano del Junior Team Go&Fun no ha sido especialmente bueno, aunque a pesar de todo ha cuajado buenas carreras dentro de su mal temporada. Decimotercero en Brno y séptimo en Gran Bretaña, en Misano se quedó de nuevo fuera de los puntos.

Aunque siempre hay más de un motivo cuando los resultados no llegan, al final la lesión de Niccolò Antonelli le ha pasado factura hasta el punto de que el piloto italiano ha tenido que volver a pasar por el quirófano después de comprobar en una revisión que la placa que se le insertó en la primera intervención para corregir la fractura no estaba en perfectas condiciones. Este hecho, provocó que Niccolò Antontelli sufriera dolores en la zona afectada y una fuerta inflamación que le condición en Misano. Ahora, con el Dr. Giuseppe Porcellini como ejecutor, el piloto ha sido de nuevo operado.

Nueva recuperación

El piloto italiano llegará al GP de Aragón, pero lo hará tocado y con la necesidad de probarse en los libres. Al respecto, Niccolò Antonelli comentaba: "Ya una semana antes de la cita de Misano, empecé a sentir un dolor en el hombro que fue aumentando paulatinamente. En el chequeo realizado después del Gran Premio se encontró que la placa se había desplazado, probablemente debido a los entrenamientos y a la tensión. Por eso ha sido necesaria otra operación para evitar complicaciones que podían llevarme a perder el resto de la temporada, teniendo en cuenta que también había surgido una infección".

Explicando los pasos a seguir, el prometedor piloto italiano afirmaba por su parte: "Ahora me han colocado una placa más larga, con dos tornillos más. Ha sido operación compleja y en este momento siento más dolor que en la primera, en julio. Estaré en Aragón para la primera sesión libre, después de lo cual evaluaremos qué hacer. Si tengo que correr con mucho dolor, quizá en ese caso será mejor esperar a más adelante".

Artículos recomendados