Buscar

LLEVARÁ EL MOTORHOME

La nueva casa de Valentino Rossi es un camión Iveco Stralis

Iveco continúa invirtiendo en el patrocinio del mundial de MotoGP.

La nueva casa de Valentino Rossi es un camión Iveco Stralis

Stralis, el vehículo de carretera de la gama pesada de Iveco, llevará a todos los circuitos europeos del mundial de motociclismo el "motorhome" en el que se alojará Valentino Rossi los fines de semana de carrera.

Marco Monacelli, Director de Comunicación y Marketing de Iveco, entregó el vehículo directamente a Valentino en el circuito de Estoril, Portugal, con ocasión del Gran Premio que se desarrolló allí el domingo pasado.

El vehículo, un Stralis AS440S50T/P Euro V de color negro, está equipado con motor FPT Industrial Cursor 13, con una potencia de 500 CV, turbina de geometría variable (VGT) y cambio automatizado EuroTronic con 12 marchas.

La nueva casa de Valentino Rossi es un camión Iveco Stralis

Iveco, proveedor oficial

Iveco participa en el mundial de motociclismo como 'Trucks & Commercial Vehicles Supplier' (Proveedor de Camiones y Vehículos Comerciales) del MotoGP y 'Official Sponsor' (Patrocinador Oficial) del equipo Yamaha Factory Racing, con su propia flota de vehículos encargados del transporte de equipamiento, material y personal a lo largo del recorrido que une las 18 carreras del Mundial. El Stralis entregado a Valentino Rossi se incorpora a la flota de 15 Stralis y 4 ECODAILY puestos a disposición de Dorna Sports para todos los desplazamientos durante la temporada de competición y a la compuesta por 7 Stralis y 2 ECODAILY del equipo Yamaha del campeón actual, Jorge Lorenzo, y de Ben Spies, mejor debutante en la temporada pasada.

La nueva casa de Valentino Rossi es un camión Iveco Stralis

Esta mayor implicación confirma a Iveco como la marca más presente en el mundo del MotoGP y demuestra su continua búsqueda de iniciativas que contribuyan a acercarse a los valores de lealtad, determinación y espíritu de equipo que caracterizan el deporte en general.

Artículos recomendados