Buscar

MOTO2

Pecco Bagnaia piloto del Sky Racing Team VR46 de Moto2 para 2017

Finalmente se confirma lo que era un secreto a voces por el paddock.

Daniel Fernández

27 agosto 2016 09:30

Comparte:

0 0
Pecco Bagnaia piloto del Sky Racing Team VR46 de Moto2 para 2017

Desde que el Sky Racing Team VR46 confirmara que para la próxima temporada tendrían plaza en Moto2, muchos han sido los pilotos deseosos de cubrir uno de sus asientos. Al igual que en la categoría pequeña, la finalidad es apoyar a jóvenes italianos, por ello hasta el famoso despido, Romano Fenati iba a ser uno de ellos. Pero finalmete el primer piloto de la categoría intermedia para el equipo de Valentino Rossi será, Pecco Bagnaia.

Pecco es uno de esos pilotos jóvenes italianos, donde todo se vive con una intensidad más explosiva por así decirlo, es por ello por lo que ha tenido que esperar para conseguir la primera victoria de Mahindra durante la presente temporada. Actualmente se encuentra en el equipo de Jorge Martínez Aspar de donde llegó tras pasar por el equipo italiano vuelve, ahora toca volver a casa por navidad.

Pecco Bagnaia piloto del Sky Racing Team VR46 de Moto2 para 2017

Declaraciones

Francesco Bagnaia: "Estoy contento de seguir mi trayectoria en el SKY Racing Team VR46. Dar el salto a Moto2? es una gran oportunidad para crecer. Estoy orgulloso de encarar este reto junto a un equipo que para mí es una familia".

Pablo Nieto ? Mánager del SKY Racing Team VR46: "Estamos muy orgullosos de anunciar que en 2017 tendremos cuatro jóvenes talentos italianos en parrilla. Seguiremos en Moto3? con dos KTM y redoblaremos esfuerzos con un nuevo equipo en la categoría intermedia. El equipo de Moto2 se completará más adelante, pero estamos contentos de tener a Francesco Bagnaia de vuelta con nosotros. Todavía tardaremos unas semanas en decidir quién acompaña a Bagnaia en este nuevo reto. Estamos motivados para apoyar a Pecco en este cambio de categoría y pondremos todo nuestro empeño en este proyecto".

Artículos recomendados