Buscar

IMAGEN RENOVADA

Presentación del Drive M7 Aspar de MotoGP

El equipo de Aspar estrena en 2014 nuevo sponsor y nuevos colores sobre la RCV1000R de Hayden y Aoyama.

Presentación del Drive M7 Aspar de MotoGP

Presentación del Drive M7 Aspar de MotoGP

A pocas horas del arranque del segundo test oficial de la pretemporada de 2014 de MotoGP, el equipo Drive M7 Aspar Team ha presentado oficialmente su proyecto para la nueva temporada de la categoría reia del Mundial de Motociclismo. En una particular ceremonia, la estructura valenciana con Jorge Martínez Aspar al frente ha mostrado al mundo la nueva decoración que lucirán las dos Honda carreras-cliente RCV1000R que pilotarán el norteamericano Nicky Hayden y el japonés Hiroshi Aoyama dentro de la subcategoria 'Open'. En esta nueva temporada, los colores plata y verde fluorescentes toman el mando de la decoración.

Con el deficiente rendimiento de la RCV1000R surcando la mente de los principales protagonistas, el evento ha trascurrido en un ambiente lúdico, que ha sido rematado con la primera visualización de la decoración que llevarán las dos monturas Honda del equipo español en la próxima temporada de MotoGP. Un año lleno de cambios, donde se estrena pareja de pilotos, se cambia de marca y tipo de montura y donde aparece Drive M7, una marca de bebidas energéticas asiática que espera dar un aire más internacional al equipo.

Presentación del Drive M7 Aspar de MotoGP

Declaraciones

Con un acuerdo de tres años firmado entre el equipo y Jorge Martínez Aspar, en un proyecto de claro futuro, el dirigente del equipo se mostraba muy contento: "Estamos ampliando nuestras fronteras, creciendo mucho, y asentándonos en el plano internacional. Es muy importante para nosotros haber llegado a un acuerdo con Drive M7, una compañía gigante. Hemos cambiado de Aprilia a Honda, además contaremos en MotoGP dos Campeones del Mundo de la talla de Nicky Hayden e Hiroshi Aoyama. Hemos depositado mucha ilusión en este nuevo proyecto, un auténtico reto para los próximos tres años".

Durante este acto de presentación, Nicky Hayden comentaba: "En breve empieza una nueva temporada y un nuevo desafío para mí, me siento muy motivado. Considero que es muy positivo que tengamos un nuevo patrocinador, de un nivel como el de Drive M7. Y no es solo bueno para nosotros sino también para MotoGP. Es importante ver cómo llegan nuevos patrocinadores de varias partes del mundo. Tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la nueva categoría 'Open' y su reglamento".

Hiroshi Aoyama también tomaba la palabra: "Estoy muy feliz de incorporarme al DRIVE M7 Aspar Team. Es un equipo muy profesional, se nota que todos sus miembros están cargados de motivación, trabajan duro cada día para intentar lograr siempre los mejores resultados. Espero que esta nueva temporada que está a punto de comenzar sea preciosa para cada uno de los miembros involucrados en este proyecto. Dispongo de un gran equipo y una gran moto".

Fotos: MotoGP

Artículos recomendados