Buscar

EN MADRID

La presentación oficial del Repsol Honda será el 24 de enero

El evento tendrá lugar el 24 de enero en la sede de Repsol en Madrid. Marc Márquez y Dani Pedrosa presentarán la remodelada Honda RC213V.

La presentación oficial del Repsol Honda será el 24 de enero

La presentación oficial del Repsol Honda será el 24 de enero

La temporada 2013 se nos echa encima y comienzan las primeras presentaciones de los equipos. Dos semanas antes de los test de Sepang, el primero de los equipos en presentarse será el Repsol Honda donde coincidirán los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez. La pareja de españoles desvelarán el 24 de enero, a las 11:00 horas, su remodelada Honda RC213V, con la que competirán en la categoría reina en 2013. La presentación oficial del Repsol Honda Team tendrá lugar en Campus Repsol, la nueva sede corporativa de la compañía energética, situada en Madrid en un acto que servirá para poner el punto de partida a una nueva y trepidante temporada.

Como está claro, además de poder ver por primera vez en España a Marc Márquez con los colores del Repsol Honda, algo que ya pudo verse en Motegi, tanto el catalán como su compatriota Dani Pedrosa tendrán como principal satisfacción y como foco del evento mostrar una Honda RC213V que ha sufrido algunas modificaciones gracias a los datos extraidos por los pilotos probadores y por el propio Márquez en el test realizado a finales de noviembre.

Una presentación histórica

Después de casi dos décadas, de innumerables récords, victorias y títulos conseguidos, lo cierto es que el equipo Repsol Honda Team es un icono del mundo del motor y del Mundial de Motociclismo, que ya casi no se concibe sin su presencia. Sin embargo, esta presentación dará comienzo a un hecho histórico ya que el equipo más potente del Mundial de Motociclismo por primera vez está integrado por dos pilotos españoles: el tres veces Campeón del Mundo y vigente Subcampeón de MotoGP, Dani Pedrosa, y el vigente Campeón del Mundo de Moto2 y ganador en 125cc en 2010, Marc Márquez, que debuta en la categoría reina.

Comunicado de Prensa Repsol Honda

Artículos recomendados