Buscar

PRETEMPORADA MOTOGP

Presentado el Aspar Team de MotoGP, Moto2 y 125cc

Estuvieron presentes Julián Simón, Nico Terol, Héctor Faubel y el resto de pilotos de la escudería.

Presentado el Aspar Team de MotoGP, Moto2 y 125cc

Ayer se presentó en La Casa Encendida de Madrid, el equipo de Jorge Martínez Aspar en un gran acto. A él acudieron el propio Aspar, numerosos medios de prensa y los seis pilotos que compondrán los equipos de las tres categorías y que, además, fueron los encargados de mostrar sus motos.

En MotoGP Aspar continuará confiando en Héctor Barberá, que sin embargo cambia el amarillo que lucía su Ducati del año pasado por el blanco y el rojo del nuevo patrocinador Mapfre que lucirá también una Ducati. En Moto2 Julián Simón y Xavi Forés seguirán vistiendo de rojo. Y para 125cc Héctor Faubel, Nico Terol y Adrián Martín serán los adalides del Aspar Team, y lucirán de verde y marrón.

El propio ex-piloto y director del la estructura fue el encargado de abrir el acto con un discurso en el que se mostró muy confiado con las opciones del equipo de cara a la temporada próxima: "El año pasado fue nuestro primero en MotoGP y fue bastante bueno, en 125 y Moto2 nos quedamos con la miel en los labios. Esta temporada nuestro reto no es otro que conseguir el campeonato en estas cilindradas".

Presentado el Aspar Team de MotoGP, Moto2 y 125cc

Seguidamente vino la presentación de los pilotos, comenzando por Héctor Barberá, que espera hacer un buen papel en su segundo año en la categoría reina; agredeció a Aspar la gran fiesta que organizó, la asistendia de los patrocinadores y habló de la temporada: "Después de tocar la moto definitiva que voy a pilotar este año, lo único que pienso es en irme a Qatar y empezar a competir".

Después, turno de los pilotos de Moto2, Julián Simón y Xavi Forés. El primero de ellos se ha mostrado muy confiado y ha expresado que su objetivo es el Campeonato, después de la buena segunda parte que hizo la temporada pasada.

Bankia, nuevo patrocinador para 125cc

Este año, la estructura de la categoría del cuarto de litro cambia de colores y de patrocinador principal, mientras que el año pasado era Bancaja la principal marca que vieramos en el carenado de las Aprilia, este año será Bankia. Además, cambiarán su color verde oliva por un verde pistacho que renueva la imagen del equipo. Bankia también será patrocinador de las estructuras de Moto2 y 125cc

En los 125cc Nico Terol es la referencia para el 2011 tras luchar el Campeonato hasta el último momento con Marc Márquez, todos esperan que el valenciano pueda conseguir el campeonato este año. Héctor Faubel y Adrián Martín intentarán ayudar lo máximo posible a Terol y querrán aprender mucho este año.

Artículos recomendados