Buscar

CEV

Se publica el reglamento técnico del CEV 2012

El CEV 2012 ya tiene reglamento técnico en una temporada donde el espectáculo está asegurado.

Se publica el reglamento técnico del CEV 2012

Se publica el reglamento técnico del CEV 2012

La Real Federación de Motociclismo de España ha publicado en la jornada del jueves el Reglamento técnico que regirá el Campeonato de España de Velocidad Buckler (CEV) en la temporada 2012. Entre las principales novedades, encontramos que el uso de la gasolina Racing Effitec CEV creada por Repsol, un combustible más limpio y duradero, será obligatoria en todas las categorías.

La RFME ha hecho públicos los reglamentos técnicos para todas las categorías del CEV 2012. El desdoblamiento de la categoría de Moto3 y Moto2, que a finales de la temporada pasada compitieron juntas y pequeñas novedades en la categoría de Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup también son dignas de mención. Por supuesto, la nueva categoría de Moto3 que sustituye a la ya desaparecida 125GP es uno de los cambios más grandes encontrados en las líneas del nuevo reglamento.

En la categoría de Moto2, el peso ha aumentado en 140 kg, pudiéndose usar el plástico en los protectores de los cárteres que puedan entrar en contacto con la pista. Además en Stock Streme se han realizado clarificaciones en la mayoría de los artículos, en línea de consolidar una categoría que combina grandes prestaciones con bajo precio.

Mas información

Algunos pequeños cambios más se han realizado. Para estar atentos al reglamento técnico y a todos sus modificaciones se puede consultar de manera completa en www.cevbuckler.com y en www.rfme.net

Artículos recomendados