Buscar

MOTOGP

Repsol Honda presenta su equipo 2012

El equipo japonés se ha presentado en un hotel de Kuala Lumpur. Un evento con la prensa ha dado por iniciada la temporada 2012 para Honda.

Repsol Honda presenta su equipo 2012

Repsol Honda presenta su equipo 2012

El equipo japonés Repsol Honda, triple campeón mundial en 2011, ha celebrado hoy la presentación del equipo en el Hotel Pan Pacific de Kuala Lumpur. En ella han mostrado al público su nueva indumentaria, a sus pilotos Casey Stoner y Dani Pedrosa y su nueva máquina para la temporada 2012, la RC213V. Tras el periodo invernal, el equipo ha aparecido con energía renovada y con ganas de empezar una nueva temporada.

El equipo llegó a Malasia el sábado y el domingo estuvo en las instalaciones del Circuito de Sepang por primera vez, donde se disputará a partir de este martes los primeros test de pretemporada. Además el equipo tuvo tiempo para visitar el lugar del fallecimiento de Marco Simoncelli donde depositaron un ramo de flores y donde se guardó un minuto de silencio en su memoria.

Durante la presentación, Shuhei Nakamoto, vicepresidente de Honda ha declarado: "Si el futuro de MotoGP son las CRT, Honda no estará en él". Después de esta afirmación tan contundente la fiesta ha trascurrido con total normalidad.

Una moto creada para ganar

La estabilidad, la agilidad y el mayor agarre son las notas predominantes de la Honda RC213V. El motor de mil centímetros cúbicos en v con cuatro cilindrós dara toda la potencia necesaria. El carenado de fibra de carbono es clave en la aerodinámica de la nueva moto, consiguiendo mejor maniobrabilidad. Con este prototipo que ha sido evolucionada a partir de la de 2011 el equipo Honda buscará revalidar el título.

Artículos recomendados