Buscar

MOTO2

Ricky Cardús con el equipo de Arguiñano en Moto2

Ricky Cardús firmara en los próximos días el contrato que le mantendrá en Moto2 como último piloto de nacionalidad española. Kenny Noyes no ha encontrado sitio.

Ricky Cardús con el equipo de Arguiñano en Moto2

Ricky Cardús con el equipo de Arguiñano en Moto2

El piloto español Ricky Cardús podría estar muy cerca de firmar su contrato para la temporada 2012 con el equipo QMMF Racing, del prestigioso cocinero Carlos Arguiñano. De esta forma el piloto español ha encontrado sitio a última hora en la categoría de Moto2 después de que el hueco de compañero de Elena Rossell en el equipo qatarí fuera ocupado por el piloto Damian Cudlin.

De esta forma parece que la situación de Cardús junto al equipo de Arguiñano en Moto2, va a dejar sin plaza a Kenny Noyes, que a pesar del buen respaldo económico que posee no ha podido pelear contra el patrocinador que venía de la mano de Cardús. El piloto con el número 88 resuelve así a última hora su futuro mientras que el número 9 del comentarista y ex piloto, deberá buscarse asiento en otra categoría o en otra competición.

Baile de posiciones y una silla libre

Después de este auténtico baile de posiciones que se está viviendo en Moto2, todo parece indicar que el único asiento disponible es el del equipo SAG, que en su momento estuvo prácticamente firmado por Matia Pasini, antes de que diera su salto a MotoGP. Aun así se espera la confirmación en breve por parte del equipo de un fichaje que implicaría un piloto extranjero, por lo que no tendremos más españoles en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo.

Artículos recomendados