Buscar

ÚLTIMO ESPAÑOL

San Carlo Honda Gresini confirma a Álvaro Bautista para 2013

Tras el paso de Héctor Barberá al mundo CRT, el último español de la parrilla ha sido confirmado en su puesto.

San Carlo Honda Gresini confirma a Álvaro Bautista para 2013

San Carlo Honda Gresini confirma a Álvaro Bautista para 2013

El piloto español Álvaro Bautista y la escudería que dirige Fausto Gresini han cerrado el acuerdo para prolongar su asociación en MotoGP por un año más. Gresini Racing y Álvaro Bautista han alcanzado un acuerdo para continuar en 2013 la fructífera colaboración que comenzó esta temporada.

Con esta renovación, tanto la dirección del Team Gresini como el piloto manchego, que ha visto peligrar su continuidad por el interés del equipo en diversos pilotos emergentes, esperan fortalecer la buena sintonía establecida en esta campaña y confían en alcanzar resultados importantes en 2013 tras sumar esta temporada el primer podio del toledano en la categoría de MotoGP.

"Estoy muy contento de continuar con Gresini Racing porque desde el primer día me di cuenta de que estar en este equipo era como estar en casa. Es un buen equipo y estoy feliz de seguir con ellos. Aunque este año hemos tenido algunas dificultades, hemos trabajado muy duro y me he sentido muy cómodo con ellos. Ahora que nos conocemos mejor, el año que viene vamos a ser aún más competitivos. Doy las gracias al equipo por la confianza que han depositado en mí y espero que juntos mejoraremos los resultados de este año" afirmaba el español Álvaro Bautista al darse a conocer la noticia en Motegi.

Típico discurso desde el equipo

"Estoy muy contento y orgulloso de anunciar que hoy hemos llegado por fin a un acuerdo con Álvaro para la temporada 2013, y es un motivo de gran satisfacción. Creo en proyectos a largo plazo y creo que Álvaro aún tiene un gran potencial por expresar. Estoy convencido de que nos regalará emociones fuertes conquistando juntos resultados importantes. He podido ver que para él somos como una familia y con estos sentimientos podremos ir muy lejos" comentó el director del San Carlo Honda Gresini después de haber buscado sustituto para Álvaro. Aun así, la relación entre el equipo de Fausto Gresini y Álvaro Bautista continuará un año más.

Artículos recomendados