Buscar

ASIGNATURA PENDIENTE

San Carlo Honda Gresini quiere recuperar sensanciones en Laguna Seca

El equipo San Carlo Honda Gresini llega al circuito con el objetivo de recuperar el ritmo y las sensaciones que tenía antes de Mugello.

San Carlo Honda Gresini quiere recuperar sensanciones en Laguna Seca

San Carlo Honda Gresini quiere recuperar sensanciones en Laguna Seca

Después de un difícil fin de semana en el circuito italiano de Mugello, seguido de una positiva jornada de test en el mismo escenario, el San Carlo Honda Gresini viaja a Estados Unidos con renovada confianza. La sesión posterior a la carrera en Italia permitió a Álvaro Bautista recuperar la confianza con su Honda RC213V antes de abordar el reto de correr en el espectacular circuito de Laguna Seca, en California, donde aún tiene la asignatura pendiente de terminar una carrera.

También Michele Pirro, su compañero de equipo, tuvo una provechosa sesión post Gran Premio. Junto con su equipo, lograron solucionar el problema técnico que le ha arruinado sus últimas dos carreras. Laguna Seca será un circuito completamente nuevo para el italiano, pero Pirro se muestra impaciente por salir a la pista y experimentar el ambiente único del trazado de la Costa Oeste.

Declaraciones pilotos

Álvaro Bautista comentó: "Mugello fue un fin de semana difícil para nosotros. Tenía muchísimas ganas de hacer un buen papel en la carrera de casa del equipo, especialmente con la vuelta del carenado blanco, pero por desgracia tuvimos muchos problemas con el neumático duro y eso nos impidió encontrar una puesta a punto que nos gustara".

"Ahora quiero recuperar el ritmo y las sensaciones que tenía con mi moto antes de Mugello. Estaría bien tener un fin de semana normal para poder maximizar nuestro potencial y ser tan competitivos como lo habíamos sido en las últimas carreras. Me gustaría conseguir un buen resultado porque nos permitiría afrontar con mayor tranquilidad las próximas carreras, también estaría contento porque no he conseguido terminar ninguna de las dos carreras que he corrido previamente en Laguna Seca" finalizó el talaverano.

Por su parte el piloto italiano Michele Pirro afirmó: "Me sentí muy decepcionado por la retirada en Mugello en mi Gran Premio de casa, fue una doble decepción para mí, el equipo, los aficionados y los patrocinadores. Desafortunadamente, sigue siendo una moto joven y estas cosas pueden suceder de vez en cuando".

"Desde la última carrera, he pasado tres días en el cuartel, continuando mi entrenamiento para ser policía, pero también he mantenido mi programa de entrenamiento personal en preparación para un circuito muy exigente. Nunca he estado en Laguna Seca, pero por lo que he visto y me han dicho, es una pista espectacular. Tengo curiosidad por ver el famoso "Sacacorchos" en persona" finalizó el piloto CRT.

Fuente: MotoGP

Artículos recomendados