Buscar

MOTO2

Sito Pons apuesta por grandes resultados del Pons 40 HP Tuenti

Pol Espargaró, Axel Pons y Tito Rabat son los pilotos que conforman el equipo de Sito Pons. Experiencia y juventud unidas en busca de la victoria.

Sito Pons apuesta por grandes resultados del Pons 40 HP Tuenti

Sito Pons apuesta por grandes resultados del Pons 40 HP Tuenti

El Team Manager del equipo Pons 40 HP Tuenti, Sito Pons, se muestra confiado de cara a conseguir grandes resultados en la próxima temporada de Moto2. Pons, que ha estado trabajando durante todas la Navidades para aglutinar un equipo fuerte, ha conseguido reunir en sus filas a tres pilotos jóvenes y con capacidad de evolución como son Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons, siendo la primera vez que el equipo cuenta con tres pilotos en la misma temporada.

El ex piloto ha partido de un equipo con rendimiento notable la pasada temporada y con un esfuerzo extra ha conseguido ampliar la vertiente técnica, económica y logística de un equipo que crece año tras año a un buen ritmo. Como él mismo confirmaba: "Estoy contento de haber realizado esta apuesta y convencido de que los resultados nos darán el impacto y la repercusión multiplicados".

Recuerdos del pasado

El ya experimentado manager reconoce que el actual equipo tiene cierta semejanza con el que dirigió en 2001, donde pilotaban Alex Barros y Loris Capirossi. Como nos recuerda Pons: "En ambos casos la situación presupuestaria era difícil por la falta de un gran patrocinador, pero todo el equipo, empezando por los dos pilotos pusieron unas ganas brutales y un esfuerzo titánico, como estamos haciendo ahora".

Por ello, Pons cree que en 2012 pueden repetirse los triunfos de aquel año. "La calidad humana de las personas que formaban el equipo y la relación entre todos los miembros fue de diez. Vivimos dos años espléndidos y creo que ahora tenemos los mimbres perfectos para repetir aquella gesta", finalizó Pons.

Artículos recomendados