Buscar

UN AÑO MÁS

Stefan Bradl renueva con LCR Honda para MotoGP 2014

El piloto alemán y la estructura LCR Honda continuarán un año más su fructífera relación en la categoría reina.

Stefan Bradl renueva con LCR Honda para MotoGP 2014

Stefan Bradl renueva con LCR Honda para MotoGP 2014

Quizá era cuestión de tiempo o realmente las negociaciones han sido duras, pero lo único que queda claro es que LCR Honda ha anunciado que Stefan Bradl y HRC han llegado a un acuerdo por el cual el alemán continua un año más en la estructura dirigida por Lucio Cecchinello. Sin duda una gran noticia para el Campeón del Mundo de Moto2 que además contará con el apoyo de fábrica y será uno de los cuatro pilotos que recibirán material de Honda Racing Corporation en la próxima temporada del Mundial de Motociclismo.

Los buenos resultados cosechados por Stefan Bradl, que actualmente marcha sexto en la clasificación general tras un inicio de temporada complicado que ha remontado en las últimas citas, le han servido para contar con el apoyo directo de HRC en su tercera campaña dentro de MotoGP y del equipo de Cecchinello. Sin duda una recompensa al gran trabajo que está haciendo después de ser rookie del año en 2012 y conseguir su primera pole position y podio en el circuito de Laguna Seca hace menos de un mes.

"El apoyo de HRC fue muy importante para mí en mi primera temporada en la categoría reina, y con su colaboración directa este año he logrado mi primer podio en MotoGP. Estoy contento de seguir con el equipo de Lucio, porque nos conocemos muy bien y ahora hemos construido un ambiente profesional y amistoso en el equipo que me permite estar al ciento por ciento en todas las carreras" comentaba Stefan Bradl al darse a conocer la noticia este jueves.

Todos satisfechos

Lucio Cecchinello, director del equipo, también ha comentado algo similar: "Formar parte del programa de HRC y continuar nuestro proyecto deportivo con Stefan en 2014 me hace sentir muy orgulloso y contento. Stefan sorprendió a todo el mundo en su debut en 2012 y ahora está mostrando su progreso en la categoría de MotoGP. Su primer podio en la categoría fue un gran resultado para él y para todo el equipo y por nuestra parte, haremos todo lo posible para apoyarle en 2014".

"HRC se complace en continuar trabajando con Stefan en el equipo LCR en 2014. Está mostrando el rendimiento que esperábamos y trabajando muy bien con el equipo de Lucio. ¡Creemos en ellos y esperamos verle muy pronto otra vez en el podio y muchas otras veces en el futuro!" ha comentado por su parte Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC.

Artículos recomendados