Buscar

GP FRANCIA: ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Stoner sigue mandando en la segunda jornada de Le Mans

\'Pole\' para Bradl en Moto2 y Terol en 125.

Stoner sigue mandando en la segunda jornada de Le Mans

Tras dominar las tres sesiones libres, Casey Stoner ha logrado este sábado su tercera 'pole' de la temporada con un espectacular crono de 1.33.153, superando por sólo 59 milésimas el tiempo de Marco Simoncelli.

El piloto italiano del San Carlo Honda Gresini y su compatriota Andrea Dovizioso (Repsol Honda) han relegado a la segunda línea de la parrilla a otro piloto de Honda, Dani Pedrosa, y al vigente campeón de la categoría, Jorge Lorenzo.

Stoner sigue mandando en la segunda jornada de Le Mans

Al lado del piloto de Yamaha, saldrá el británico Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3), quien de nuevo ha demostrado una magnífica adaptación a la categoría de MotoGP. Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) partirá desde la tercera línea junto a Ben Spies (Yamaha Factory Racing) y a Valentino Rossi (Ducati Team). 'El Doctor' ha sido el mejor de los pilotos Ducati.

Tras él se han situado su compañero de equipo Nicky Hayden. el francés Randy de Puniet (Pramac Racing) -tras haberse ido al suelo en la primera parte de la QP- y el piloto de Rizla Suzuki, Álvaro Bautista. Héctor Barberá (Mapfre Aspar), Loris Capirossi (Pramac Racing), Karel Abraham (Cardion AB) y Toni Elías (LCR Honda) -quién se ha caído en los últimos minutos de la sesión- cierran la parrilla de salida del domingo.

Moto2: Tercera pole para Bradl

Stefan Bradl ha logrado la pole con un crono de 1'38.357, tan solo 45 milésimas más rápido que Thomas Lüthi (Interwetten Paddock), quien saldrá en segunda posición. Yuki Takahashi (Gresini Racing) completa la primera línea de la parrilla de mañana en Moto2.

Stoner sigue mandando en la segunda jornada de Le Mans

Aleix Espargaró (Pons HP 40), Scott Redding (Marc VDS Racing) y Marc Márquez (CatalunyaCaixa Repsol) -que ha tenido una pequeña salida de pista cuando venía mejorando su tiempo al final de la sesión- saldrán desde la segunda fila. Mientras que Simone Corsi (Ioda Racing Project), el más rápido de la FP3, compartirá la tercera línea con Andrea Iannone (Speed Master) y Julián Simón (Mapfre Aspar). Jules Cluzel (NGM Forward Racing) ha sido el piloto de casa mejor clasificado, cerrando así el top ten.

125: Terol vuelve a imponerse en la QP

Nico Terol (Bankia Aspar) saldrá desde la pole position, gracias a su crono de 1.43.578 en los momentos finales de la QP. Su compañero Héctor Faubel ha sido segundo, mientras que el 'rookie' Maverick Viñales (Blusens by Paris Hilton Team) ha confirmado su progresión consiguiéndo su primera fila de la temporada.

Stoner sigue mandando en la segunda jornada de Le Mans

Sandro Cortese (Intact Racing Team Germany), quien se ha ido al suelo a falta de dos minutos para el final, se ha clasificado en la cuarta posición. El piloto alemán compartirá la segunda línea con Jonas Folger (Red Bull Ajo Motorsport) y Johann Zarco (Avant-AirAsia Ajo).

Adrián Martín (Bankia Aspar), Sergio Gadea (Blusens by Paris Hilton Team), Efrén Vázquez (Avant AirAsia Ajo) y Luis Salom (RW Racing GP) cierran la lista de los diez más rápidos.

Artículos recomendados