Buscar

ACCIÓN SOLIDARIA

Se subasta una Yamaha YZF-R1 réplica de Valentino Rossi

La moto está firmada por Valentino Rossi y la recaudación irá destinada a ayudar a niños de Bolivia.

Daniel Fernández

01 septiembre 2015 23:30

Comparte:

0 0
Se subasta una Yamaha YZF-R1 réplica de Valentino Rossi

Se subasta una Yamaha YZF-R1 réplica de Valentino Rossi

Hay acciones solidarias que pueden ser curiosas, interesantes o simplemente que llamen la atención, pero sea como sea debemos quedarnos con la idea de lo que conlleva realizar ese tipo de actuaciones. Al final el objetivo no es otro que el de ayudar, ya sea a asociaciones, ONGs, etc.

Subastar una moto para recaudar fondos es una buena opción y sobre ello trata este artículo, puesto que Valentino Rossi y CharityStars están subastando una Yamaha YZF-R1 réplica del italiano. La finalidad es recaudar dinero para una ONG llamada La Gotita. Esta organización no gubernamental tiene en Bolivia dos casas de acogida donde se presta atención sanitaria y se imparte educación a casi un centenar de infantes.

Se subasta una Yamaha YZF-R1 réplica de Valentino Rossi

Iniciativa de Rossi y Yamaha

Así es, la marca japonesa y el nueve veces campeón del Mundo italiano son quienes han realizado o hecho posible esta obra. Una Yamaha YZF-R1 muy especial que tendrá un precio de salida a subasta de 25.000€. La moto no solo cuenta con la decoración de Valentino Rossi, también está firmada por el piloto.

El dinero recaudado irá a la ONG La Gotita como ya hemos mencionado anteriormente. Con ese dinero se pretende dar apoyo psicológico y pedagógico a unos sesenta niños discapacitados gracias al proyecto Pasitos.

Accede a la subasta desde aquí.

Artículos recomendados