Buscar

FOTOS Y VIDEOS

El test de Sepang del Repsol Honda en imágenes

Los primeros entrenamientos del año nos dejan un puñado de imágenes del equipo defensor del título de MotoGP.

El test de Sepang del Repsol Honda en imágenes

El test de Sepang del Repsol Honda en imágenes

Marc Márquez ha sido el nombre propio de los primeros test de pretemporada en MotoGP. El vigente campeón de la categoría ha comenzado su defensa del título de la mejor manera en los tres primeros día de pruebas en Sepang ya que en el primer día fue el más rápido, en la segunda jornada consiguió bajar por debajo de la barrera psicológica de los dos minutos y en el tercer día rompió el récord de la pista consiguiendo el mejor tiempo jamás marcado en el trazado de Sepang, con un simulacro de carrera y un gran ritmo mediante.

Dani Pedrosa también ha recuperado sensaciones en este primer test de la pretemporada y aunque su presencia en el test no ha sido tan brillante como la de su compañero, lo cierto es que el 26 se ha mostrado muy competitivo en los tres días de trabajo y ha mejorado tanto su ritmo como sus mejores cronos jornada a jornada. El mejor registro de Dani Pedrosa se ha quedado también a la barrera de superar el 2:00, aunque más centrado en probar los nuevos neumáticos y otros aspectos no ha conseguido romper este registro.

A modo de resumen, Marc Márquez ha completado un total de 167 giros al trazado de Sepang, lo que implica que el Campeón del Mundo de MotoGP ha recorrido un 927 km durante los tres días de test. Por su parte, el trabajo ha sido todavía más maratoniano para Dani Pedrosa ya que este ha finalizado un total de 192 vueltas con más de 1.000 kilómetros sobre sus hombros y a los lomos de una RC213V de 2014 que según los pilotos no difiere en exceso del rendimiento de su antecesora.

El test de Sepang del Repsol Honda en imágenes

Siguiente cita

Los dos pilotos del equipo Repsol Honda volverán a pisar el asfalto de este mismo escenario el próximo 26 de febrero, prosiguiendo con la pretemporada 2014. Antes, en concreto el próximo lunes, participarán en la conmemoración de los 20 años de la alianza entre Repsol y Honda en la categoría reina del motociclismo, un acto que tendrá lugar en el Campus Repsol, en Madrid.

Pero antes de que todo esto suceda, os invitamos a repasar como ha sido el test en Malasia para el equipo Repsol Honda con las mejores 20 imágenes recogidas en el trascurso de los entrenamientos y de un video que también nos ofrece una visión espectacular de estos días de pruebas.

Artículos recomendados