Buscar

GP DE PORTUAL

Tres de tres para Stefan Bradl en Moto2

Julián Simon vuelve a la primera fila en este año. Iannone termina en decimotercera posición.

Tres de tres para Stefan Bradl en Moto2

El alemán Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) ha conseguido su tercera pole consecutiva en la categoría de Moto2 este año. Thomas Lüthi (Interwetten Paddock Moto2) tomará parte en la carrera desde la segunda posición, después de haber concluido los últimos entrenamientos libres como el más rápido. La primera fila la completa otro que parece resurgir en este Gran Premio Julian Simón.

Bradl ha pasado desapercibido durante prácticamente toda la jornada hasta el último suspiro, cuando parecía que Luthi se reafirmaría en su posición de esta mañana, el alemán ha sorprendido a todos. Con un tiempo de 1'41:591 saldrá primero. Stefan Bradl está segundo en el Campeonato y no hay que olvidar que consiguió la victoria en este circuito la temporada pasada.

Tres de tres para Stefan Bradl en Moto2

Luthi ha tenido solo un resultado parecido en este circuito y fue una tercera posición en 2005 cuando estaba luchando por ser Campeón del Mundo de 125cc

La lucha española ha estado servida durante la segunda mitad de la tanda entre Simón y Márquez (CatalunyaCaixa Repsol), que se han medido en la distancia. Aspar ha asegurado que "Julian vuelve a tener ese punto de confianza que le faltaba".El pupilo de Emilio Alzamora ha estado muy fino desde prácticamente el comienzo de la tanda de entrenamientos clasificatorios. El catalán encabezará la segunda fila de la parrilla de salida. Y tras él Dominique Aegerter (Technomag-CIP), que ha conseguido su mejor posicionamiento en parrilla en su carrera en Moto2, y Michele Pirro (Gresini Racing Moto2) cierran la segunda fila.

Tres de tres para Stefan Bradl en Moto2

Yuki Takahashi (Gresini Racing), Kenan Sofuoglu (Technomag-CIP) y Jules Cluzel (Forward Racing) formarán la tercera línea de parrilla. La contraposición viene de la mano de Andrea Iannone (Speed Master) , que pese a ser líder del mundial continúa con su irregularidad en pista y saldrá desde la decimocuarta posición.

Parrilla de salida

1 Stefan BRADL

2 Thomas LUTHI

3 Julian SIMON

4 Marc MARQUEZ

5 Dominique AEGERTER

6 Michele PIRRO

7 Yuki TAKAHASHI

8 Kenan SOFUOGLU

9 Jules CLUZEL

10 Pol ESPARGARO

11 Aleix ESPARGARO

12 Alex BALDOLINI

13 Scott REDDING

14 Andrea IANNONE

15 Bradley SMITH

16 Axel PONS

17 Simone CORSI

18 Raffaele DE ROSA

19 Mattia PASINI

20 Ricard CARDUS

21 Xavier SIMEON

22 Mika KALLIO

23 Esteve RABAT

24 Ratthapark WILAIROT

25 Randy KRUMMENACHER

26 Mike DI MEGLIO

27 Kenny NOYES

28 Alex DE ANGELIS

29 Anthony WEST

30 Claudio CORTI

31 Javier FORES

32 Valentin DEBISE

33 Yonny HERNANDEZ

34 Santiago HERNANDEZ

35 Robertino PIETRI

36 Mashel AL NAIMI

37 Kev COGHLAN

38 Steven ODENDAAL

Artículos recomendados