Buscar

NOVEDOSOS TEST

Tres días de test para el CEV en Navarra gracias a Inmotec

Unos test con concepto novedoso son el preludio de la segunda cita del CEV. El primer día de pruebas ha estado pasado por agua.

Tres días de test para el CEV en Navarra gracias a Inmotec

Tres días de test para el CEV en Navarra gracias a Inmotec

El CEV arrancó hace ya unas semanas con la primera cita del campeonato en Jerez. La lluvia fue protagonista de tres carreras de infarto y que entregaron al aficionado un gran espectáculo. Casualidades, la lluvia también ha sido protagonista del primer día de test que los pilotos del CEV Buckler 2012 están llevando a cabo en el Circuito de Navarra, donde se disputará la segunda prueba del Campeonato nacional de velocidad.

La próxima semana el Circuito de Navarra será el protagonista de la emoción del CEV, pero de momentos los aficionados que se quieran acercar al circuito podrán disfrutar de una primera toma de contacto con estos tres. Durante tres días, comenzando en la jornada del miércoles, los pilotos del CEV Buckler estarán de entrenamientos en la pista navarra. Entre los equipos destacados que están en estos test encontramos a la estructura Monlau, al equipo Speed Racing o el propio Inmotec. Incluso en estas pruebas tenemos equipos que disputarán la Copa Open de Motociclismo.

Estos test que comenzaban con la lluvia como protagonista, están promovidos por la empresa navarra Inmotec, que aprovechando la organización de estos test, ha sacado a pista su CRT con motor Kawasaki y con chasis de fibra de carbono con la que espera poder disputar alguna prueba del Mundial de MotoGP.

Abiertos al público

Estos test están llevándose a cabo de manera abierta, con entrada gratuita tanto en la Tribuna principal como en la Pelousse. Los horarios son de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, y como hemos dicho, los aficionados se podrán acercar a las instalaciones del Circuito.

Artículos recomendados