Buscar

MOTOGP

Valentino Rossi: "Jorge Lorenzo es un grande porque cae antipático a todos"

Valentino Rossi dejó algunas perlas sobre sus compañeros de parrilla en la tv italiana.

Valentino Rossi: "Jorge Lorenzo es un grande porque cae antipático a todos"

Valentino Rossi apareció en un afamado programa de televisión italiano y dejó algunas perlas sobre sus compañeros de parrilla. Volvió a hacer gala de su juego psicológico que suele utilizar en pretemporada y dijo cosas como que Jorge Lorenzo "es un grande porque es capaz de poner de acuerdo a todo el mundo. Cae antipático a todos". En otra pregunta respondió que no cree que el Campeón del Mundo de MotoGP sea inteligente, ya que es una palabra muy fuerte; prefiere decir que es listo".

Valentino Rossi: "Jorge Lorenzo es un grande porque cae antipático a todos"

El nueve veces campeón del mundo también habló del nuevo piloto HRC, Casey Stoner. De él dijo "le pone un 10 en cuanto a velocidad y talento, pero que en técnica y astucia merece un poco menos. Va un poco alocado y comete a menudo muchos y los mismo errores. Si los corrige será el favorito".

Rossi tampoco podía dejar pasar la oportunidad de hablar sobre su nuevo equipo, Ducati, y su compañero de box del que este año, según reconoció, no le separará ningún muro ya que esta vez es él quien necesita los datos de Nicky. A Hayden le puntuó con un ocho. Dijo que con Jorge sí hubo muro porque "no le quería enseñar todos los trucos".

Las dudas del cambio

Como ya ocurrió cuando Il Dottore cambió el mono naranja de HRC por el azul de Yamaha algunas voces están comenzando a mostrar sus dudas sobre lo acertado del cambio, esta vez a Ducati. Sobre ello Rossi afirmó que está muy contento con su cambio y no hay ni pizca de arrepentimiento dentro de él ya que ni siquiera ha comenzado aún la temporada.

Lo que el quaranta sei sí reconoció es la noticia que adelantábamos la semana pasada aquí en Motor y Racing sobre su retirada en Superbikes. Pero antes, según dijo, quiere disputar algunas temporadas más en MotoGP.

Artículos recomendados