Buscar

PEQUEÑA DOSIS

Valentino Rossi: "Me encanta este trabajo y esta vida"

El italiano se sincera en una entrevista en 'After the Flag', de la que os traemos una pequeña parte en el día de hoy.

Fernando Sancho

20 agosto 2014 21:23

Comparte:

0 0
Valentino Rossi: "Me encanta este trabajo y esta vida"

Valentino Rossi: "Me encanta este trabajo y esta vida"

Valentino Rossi está en plena forma, lo que queda más que demostrado con los resultados y las sensaciones que está acumulando este año. El italiano está viviendo sus mejores momentos desde su regreso a Yamaha y esta temporada ha acumulado siete podios en once carreras, con cuatro segundos puestos y tres terceras posiciones. Siempre metido en la pelea de cabeza, al italiano le falta quizá la victoria que remache esta buen temporada, aunque bajo el brazo tiene el nuevo contrato con Yamaha. Dos años más en MotoGP, lo que le llevará a disputar 15 temporadas completas en la categoría reina.

En la reciente edición de 'After the Flag', el italiano comentaba al respecto: "Cuando tenía 25 años, hace diez años, era diferente. Pero en los últimos años no me he sentido tan diferente. Creo que cuando estás bien con el cuerpo y entrenas duro, sobre todo si tienes la motivación correcta, podemos estar en el top de nuestro deporte durante algunos años. También es cierto que tenemos algunas ventajas, más experiencia y saber cómo mantener la calma en una carrera. Sabes siempre que todo puede cambiar a lo largo de una carrera".

Valentino Rossi: "Me encanta este trabajo y esta vida"

Una decisión que vale un cambio

La salida de Jeremy Burgess del staff técnico del italiano también ha supuesto un gran cambio: "Al final del año pasado estaba un poco frustrado porque no era capaz de mejorar suficientemente mi ritmo para pelear por el podio en casa carrera. Así que me decidí a cambiar algo. Fue una apuesta grande, pero estoy contento porque este año estoy disfrutando más. Estoy siendo más fuerte y más competitivo y sobre todo más rápido el día de carrera. Tengo mucho trabajo que hacer porque el nivel es muy alto, particularmente de Márquez, pero Lorenzo y Pedrosa también son muy rápidos".

A modo de resumen, el italiano muestra su propia esencia: "Me encanta este trabajo y esta vida. Quiero ser parte del juego. No se puede vivir en el pasado. Soy muy afortunado, he tenido una gran carrera con muchos logros, pero si quieres ser parte del juego, tienes que pensar en el futuro. Yo quería continuar y firmar otro contrato de dos años, así que quiero intentarlo y hacer esta parte de mi carrera a más del cien por ciento".

Fuente: 'After the Flag' - MotoGP

Artículos recomendados