Buscar

MOTO3

Vázquez: "no es fácil no cometer errores aquí"

Efrén Vázquez ha conseguido llegar segundo en el Gran Premio de Alemania, otorgando así a su equipo, el Leopard Racing, un magnífico doblete.

Rubén Herrera

12 julio 2015 17:32

Comparte:

0 0
Vázquez: "no es fácil no cometer errores aquí"

Vázquez: "no es fácil no cometer errores aquí"

Efrén Vázquez regresó al pódium este fin de semana tras acabar en segunda posición en el Gran Premio de Alemania. El piloto español aprovechó la rueda de su compañero de equipo, Danny Kent, para escaparse del resto de pilotos. Aunque finalmente perdió la estela del líder del campeonato, logró conseguir una distancia suficiente que le bastó para mantener la segunda posición durante toda la carrera. Con este resultado se acerca un poquito al subcampeonato, su objetivo real para esta temporada: ahora está a 28 puntos de Bastianini, en la quinta plaza de la general.

Declaraciones de Efrén Vázquez

"Sí, yo creo que ha sido una buena carrera, pero no sólo para mí sino también para mi equipo, puesto que es su carrera de casa. He sido muy ambicioso durante todo fin de semana para darle a mi equipo un gran resultad. Durante la carrera Danny fue capaz de rodar en un ritmo muy rápido, que ya demostró también en entrenamientos. He mirado algunas veces las pantallas de televisión y podía ver un piloto alejándose, así que parece fácil hacerlo de la misma manera, pero no es fácil rodar en sin errores, especialmente en este circuito. Perdí la concentración durante dos vueltas, por lo que la carrera se hizo más dura para mí. Finalmente, este pódium y los 20 puntos son muy importantes para mí, sobre todo por mi posición en el campeonato, así como para volver tras el parón veraniego en un buen estado de ánimo y fuerte mentalmente. Pero por ahora espero estas semanas de descanso para recargar mis baterías para la segunda parte de la temporada. Gracias al equipo por hacer siempre un gran trabajo".

Declaraciones de Stefan Kiefer, Team Manager

"Una vez más ha sido un fin de semana perfecto para el Leopard Racing, pero esta vez ha sido más especial aún porque es nuestra carrera de casa. Danny destacó nuevamente en todas las sesiones del viernes y del sábado, incluyendo el warm up esta mañana. De igual manera lo ha hecho en carrera y ha ganado con una gran diferencia sobre Efren. Esto, por supuesto, hace más dulce nuestro exitoso fin de semana aquí en casa. Pero tras su gran y consistente nivel el sábado y esta mañana, era lo que se podía esperar. Excepto por la caída de Hirohi Ono durante la primera vuelta, que ha sido un incidente normal de carrera, el Gran Premio de Sachsenring ha sido un gran fin de semana para el Leopard Racing".

Declaraciones e imagen | Leopard Racing

Artículos recomendados