Buscar

CEV

Xavi Forés consigue la pole de Stock Extreme en Navarra

El inicio de temporada del español en lo que a poles se refiere ha sido impecable y ya atesora en su palmares dos de dos en 2012.

Xavi Forés consigue la pole de Stock Extreme en Navarra

Xavi Forés consigue la pole de Stock Extreme en Navarra

La clasificación de la categoría de Stock Extreme en el Circuito de Navarra nos ha dejado una de las sesiones más emocionantes del año del Campeonato de España de Velocidad. A pesar de que la temperatura y el cielo acompañaban en los primeros minutos de la clasificación, una tromba de agua inundó prácticamente el circuito que se estrenaba este año en el CEV. En estas difíciles condiciones, una vez más ha destacado por encima del resto Xavi Forés, que se anota la segunda pole de la temporada.

A falta de 28 minutos, la lluvia comenzó a caer sobre la pista navarra y aunque en un primer momento la intensidad de las precipitaciones hacían pensar que todo iba a terminar tal y como estaba en ese momento. Sin embargo, el circuito, que demostró un gran drenaje, se secó rápidamente y los pilotos pudieron hacer sus vueltas lanzadas a falta de pocos minutos.

En estas condiciones, Xavi Forés, piloto de Motorrad se ha agenciado la pole al parar el crono en 1:40.931 tras evadir la intensa lluvia. En segunda posición ha terminado Barragán, mientras que tercero ha sido Adrian Bonastre con la Suzuki.

Primeros diez puestos

1. Xavi Forés

2. Santiago Barragán

3. Adrian Bonastre

4. Alberto Lopez

5. Enrique Ferrer

6. Ferran Casas

7. Carmelo Morales

8. Kyle Smith

9. Xavier Del Amor

10. Jon Purroy

Artículos recomendados