Buscar

NAKED

Nuevas imágenes y vídeos de la galáctica Yamaha MT-10

Todas las imágenes y vídeos de la nueva MT-10 de Yamaha, naked basada en la YZF-R1 de 200 CV.

Sergio J. Cabrera

28 noviembre 2015 14:58

Comparte:

0 0
Nuevas imágenes y vídeos de la galáctica Yamaha MT-10

Yamaha sorprendía a propios y a extraños con la presentación en el Salón EICMA de Milán 2015 de la nueva naked MT-10, la variante mayor y más deportiva de la línea naked del catálogo de la firma japonesa, dotada del bastidor Deltabox de aluminio y el motor de cuatro cilindros de tipo crossplane de la radical deportiva Yamaha YZF-R1.

Dotada de una imagen tremendamente futurista, casi podría pasar por una concept bike en lugar del último integrante de la gama comercial de la firma. Como podéis apreciar en las imágenes, Yamaha ha querido distinguir estéticamente esta nueva versión, y de un solo vistazo así parece ser, sobre todo en la combinación de color gris con toques en vibrante amarillo, como las llantas. Denominado Night Fluo, es uno de los tres acabados de los que contará la nueva MT-10 en su catálogo.

Los datos no han sido desvelados por el momento, habida cuenta que será un modelo que será comercializado en muy distintos mercados, en Estados Unidos la serie MT recibe las siglas FZ para crear sus denominaciones, y más que probablemente contará con características y rendimientos específicos en algunos mercados.

Técnica

Tecnológicamente hablando, la nueva Yamaha estará a la vanguardia en cuanto al arsenal tecnológico de Yamaha. El propio motor de la R1 es buena muestra de ello. De 998 c. c., es un 4 cilindros en línea que cuenta con un cigüeñal de tipo crossplane, lo que eleva el rendimiento del propulsor que en la R1 cuenta con nada menos que 200 caballos.

Entre el equipamiento de la nueva MT-10 podemos destacar el control de tracción, el casi indispensable ABS, control de crucero y distintos modos de conducción. Su depósito es de 17 litros y los discos delanteros de 320 cuentan con pinzas de 4 pistones.

Yamaha ha desvelado nuevas imágenes oficiales del modelo, que podéis ver en la galería así como el primer vídeo promocional de la espectacular MT-10, que aunque parezca mentira se ve incluso más espectacular en sus primeras imágenes en vivo, captadas en el stand de Yamaha de la Feria EICMA 2015 celebrada días atrás en Milán.

Artículos recomendados