Buscar

MOTOGP

El AC Milán rinde tributo a Marco Simoncelli

Marco Simoncelli, gran hincha del Milán recibió el último adiós de la entidad italiana el pasado domingo en el partido de liga contra el Lecce.

El AC Milán rinde tributo a Marco Simoncelli

El AC Milán rinde tributo a Marco Simoncelli

El club de fútbol italiano AC Milán rindió tributo y homenaje a Marco Simoncelli antes de la disputa del partido de liga italiana contra el Lecce el pasado domingo. De esta forma, la entidad deportiva se ha unido al gran número de actos en homenaje de Sic, después de que el pasado 23 de Octubre de 2011 el piloto italiano perdiera la vida tras un terrible accidente en la disputa del Gran Premio de Malasia. Curiosamente este mismo día el Milán se enfrentaba al Lecce en un partido de la Serie A.

Coincidiendo con el regreso del Lecce al mítico San Siro, la entidad italiana ha querido rendir homenaje a uno de los deportistas italianos referencia a nivel mundial. Los lazos que unían al piloto con el equipo eran muy estrechos, ya que además de ser hincha del equipo, era muy amigo del capitán Massimo Ambrosini y de algunos jugadores, como el portero Christian Abbiati.

El piloto italiano tenía pensando visitar Milanello, centro deportivo gestionado por el AC Milán pocos días después de su regreso de Malasia y por ello, 58 jóvenes de la escuela de fútbol de Coriano, ciudad donde residía Simoncelli, saltarón al césped del estadio con camisetas conmemorativas.

El último adiós

Con este gesto y con las camisetas conmemorativas firmadas por todos los jugadores, los chavales dedicaron el último Ciao Marco, al desaparecido piloto de MotoGP.

Artículos recomendados