Buscar

MOTOGP

Alberto Puig será el nuevo Team Manager del Repsol Honda Team

El español ocupará el puesto que Livio Suppo dejó a final de la temporada 2017.

Alejandro Delgado

12 enero 2018 21:10

Comparte:

0 0
Alberto Puig será el nuevo Team Manager del Repsol Honda Team

La temporada 2018 iba a ser un año de cambios en el Repsol Honda Team. A finales de 2017 se anunciaba que Livio Suppo, Team Manager del equipo hasta el momento del equipo, iba a dejar al finalizar la temporada el equipo. Sin embargo, ha tenido que pasar dos meses hasta que se ha anunciado que Alberto Puig iba a ser el sustituto de Suppo.

El español, que ha estado durante varios años vinculado a Honda y a la formación de pilotos se reincorporará al equipo la a partir de la primera tanda de test, que se disputarán del 28 al 30 de enero en el trazado de Sepang. Puig, se muestra optimista de cara a la nueva temporada, en la que intentarán alcanzar los objetivos marcados.

Tetsuhiro Kuwata (Director de HRC): "Estamos felices de que Alberto asuma este nuevo rol como Team Manager del Repsol Honda Team. Alberto ha formado parte de la familia HRC durante muchos años, primero como piloto y después como asesor, gestionando recientemente la Asia Talent Cup, donde ayudó a jóvenes pilotos. Creemos que sus habilidades y gran experiencia al más alto nivel del motociclismo internacional, junto con su trayectoria ligada a HRC, contribuirán a la compañía y al equipo, que busca una vez más luchar en lo más alto del Campeonato del Mundo de MotoGP?. Damos a Alberto una 'calurosa bienvenida' y le deseamos buena suerte en su trabajo".

Alberto Puig (Team Manager del Repsol Honda Team): "Estoy muy agradecido a HRC por esta oportunidad que me brinda en el Repsol Honda Team. He estado ligado a Honda durante los últimos 25 años de mi carrera profesional, primero como piloto, después como Team Manager en categorías inferiores y en los últimos años como coach de pilotos asiáticos de Honda. Tener la oportunidad de estar en esta posición en uno de los equipos con más victorias en el Campeonato del Mundo de MotoGP? es un gran honor para mí, con lo que sólo puedo centrarme en dar lo mejor para lograr los objetivos de Honda. Estoy seguro de que nuestros pilotos estarán listos cuando llegue el momento y estaremos preparados como equipo para luchar una vez más por el título, con humildad pero también con determinación".

Artículos recomendados