Buscar

MOTOGP

Alex Lowes prueba la Yamaha M1 en Brno

Es el premio que le ha dado Yamaha tras vencer junto a Espargaró y Nakasuga las 8h de Suzuka.

Daniel Fernández

24 agosto 2016 11:10

Comparte:

0 0
Alex Lowes prueba la Yamaha M1 en Brno

No hay que llevarse a engaños, el Lowes del que hablamos no es el de Moto2, ese es Sam Lowes. Nos referimos a su hermano Alex Lowes, piloto del PATA Yamaha Official del Mundial de Superbikes. Alex formó parte del equipo Yamaha junto a Katsuyuki Nakasuga y Pol Espargaró que vencieron en la edición de este año de las 8 horas de Suzuka.

Como premio a la victoria del equipo de la carrera por excelencia para los japoneses, le dieron la posibilidad de pilotar la Yamaha M1 de MotoGP del equipo Monster Yamaha Tech 3. Esto ocurrió el lunes posterior al Gran Premio de la República Checa 2016, en unos tests realizados por varios equipos de MotoGP. Para la temporada 2017, los pilotos del equipo satélite de Yamaha serán Johann Zarco y Jonas Folger, pero Alex Lowes ayudará a desarrollar la moto.

Alex Lowes prueba la Yamaha M1 en Brno

Tras lo ocurrido en pista

Lo cierto es que las ganas de Lowes por subirse a la YZR-M1 eran enormes y el piloto se mostraba muy agradecido según sus declaraciones previas. El nivel mostrado poco importa, pues era un premio para el británico, era un momento en el cual el objetivo era que Alex disfrutara de la experiencia al pilotar una MotoGP. Pero para aquellos que les gustan los resultados, quedó él 12/12 a 4 segundos del mejor tiempo de Jorge Lorenzo y a 1 segundo del penúltimo (Danilo Petrucci).

Artículos recomendados