Buscar

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA 2017

Alex Márquez: "Llegamos a Gran Bretaña muy motivados"

El español aterriza en Silverstone con la intención de mantener la buena racha, tras las actuaciones de los últimos Grandres Premios.

Carmen Ruiz

23 agosto 2017 14:05

Comparte:

0 0
Alex Márquez: "Llegamos a Gran Bretaña muy motivados"

En plena recta final de la presente temporada, Silverstone acoge el duodécimo asalto del año, tras una semana de descanso desde que echase el cierre el fin de semana del Gran Premio de Austria, done Alex Márquez, finalizó segundo justo por detrás del líder del Mundial y a la vez, su compañero de equipo, Franco Morbidelli.

El español, a pesar de ver como la brecha de puntos entre él y el italiano en la general se hacía más grande en el último Gran Premio, llega al trazado inglés en plena operación remontada y con la intención de invertir el orden no solo en carrera, sino también, en la general.

En estos momentos, son 54 los puntos que le separan de la cabeza y 28, de la segunda plaza por la que también lucha y que, por el momento, tiene Luthi en su poder y, a pesar de que la acción está llegando a su fin, el ilerdense se ve capaz de todo.

Márquez llega a Silverstone, uno de sus trazados favoritos, preparado para librar una nueva batalla y con la intención, de continuar con la buena racha que viene acumulando en las dos últimas carreras, donde no se ha bajado del segundo escalón del podio.

Con el de Austria, en un fin de semana donde por primera vez el Estrella Galicia 0'0 Marc VDS subió con sus dos pilotos al podio, el español consiguió el quinto de la temporada en un Gran Premio donde la victoria se decidió por una pequeña diferencia.

Alex Márquez: "Llegamos a Gran Bretaña muy motivados"

Para ello, el ilerdense es consciente de que el trabajo no puede cesar ya que, a pesar del buen rendimiento que está mostrando a lomos de su Kalex, le falta terminar de encontrar algunas décimas, que le permitan luchar siempre hasta el final por la primera posición.

"Después de dos carreras muy buenas y lograr acabar segundos en la República Checa y Austria, llegamos a Gran Bretaña muy motivados. Ahora tenemos que mantener la buena racha en Silverstone, pero a la vez debemos seguir trabajando para encontrar las décimas que nos faltan para poder luchar constantemente por el primer escalón del podio", declaraba el español.

Tras los buenos resultados cosechados en las últimas temporadas sobre el trazado británico, esto, le da todavía un poco más de confianza al dorsal número 73 y en Silverstone, espera poder cuajar de nuevo una buena actuación.

"Silverstone es otro de mis circuitos favoritos y donde he conseguido triunfar en el pasado, así que confío bastante en poder lograr un buen resultado este fin de semana", concluyó.

Artículos recomendados