Buscar

GP DE ESPAÑA 2017

Álex Márquez: "Me siento preparado"

El benjamín de los Márquez rompió ayer el récord consiguiendo la pole sobre el circuito jerezano, avisando de las ganas que tiene de conseguir también la victoria este domingo, en casa.

Montse Asensio

07 mayo 2017 09:55

Comparte:

0 0
Álex Márquez: "Me siento preparado"

Aunque ya estuvo a punto de conseguir su primera pole position en anteriores citas, no ha sido hasta este fin de semana que Álex Márquez no ha podido conseguir su primera pole position en la categoría de Moto2, ¡cómo no! en casa y además batiendo el récord de la pole que aún estaba en posesión de Sam Lowes desde la temporada 2016.

Álex Márquez: "Me siento preparado"

"Estoy muy contento de haber logrado mi primera pole position en Moto2 y encima hacerlo en casa delante de todos los aficionados españoles. Además conseguirlo con el récord del circuito lo hace todavía más especial. Pero tenemos que mantenernos centrados y con los pies en el suelo porque la carrera es mañana y es lo más importante del fin de semana. Después de lo bien que han ido los entrenamientos libres y haber ido muy fuerte, confiaba en poder hacer la pole, y estoy contento de haber salido y haberla conseguido cuando tocaba. Este fin de semana he ido rápido en cualquier condición y ya estoy deseando que empiece la carrera. Será difícil manejar la moto y los neumáticos con tanto calor, pero me siento preparado y listo para estar luchando en cabeza".

Artículos recomendados