Buscar

GP DE VALENCIA 2017

Alex Márquez: "Tengo muy buenas sensaciones para el fin de semana"

El español llega muy motivado a la última prueba de la temporada, donde buscará cerrar el año con el mejor resultado posible.

Comparte:

0 0
Alex Márquez: "Tengo muy buenas sensaciones para el fin de semana"

Lo que comenzó como una ilusionante temporada a modo de prueba para Alex Márquez, pone punto y final en este fin de semana tras un año, del que el español puede despedirse satisfecho.

A pesar de que este 2017 para él, también ha estado marcado por alguna que otra irregularidad y también, algo de mala suerte, el ilerdense ha terminado de consolidarse en una categoría que parecía atragantarse para él cuando aterrizó en ella.

Dejando los problemas atrás, este año ha sido el de algunas primeras veces para el piloto del Estrella Galicia 0'0 Marc VDS que, en Jerez, conoció el sabor de la victoria en Moto2, repitiendo esta gesta en Montmeló y Motegi.

Además, Márquez ha sumado otros tres podios a lo largo de la temporada y esto, le permite afrontar el último Gran Premio del año con una gran motivación teniendo en cuenta además, que tras la lesión que le impidió disputar el triplete con total normalidad, esto ya queda en el olvido y, salvo sorpresa, todo transcurrirá como es habitual.

"Estoy súper motivado para la última carrera de la temporada y llego a Valencia en mejor condición física que cuando comencé el triplete", declaraba el cuarto clasificado de la general.

Alex Márquez: "Tengo muy buenas sensaciones para el fin de semana"

Tras la caída en el Gran Premio de San Marino, al fin, el español ha sido capaz de volver a entrenar con total normalidad y esto, le permite afrontar el fin de semana con buenas sensaciones.

"Esta semana ha sido la primera desde que me lesioné en Misano en la que he podido entrenar con normalidad, así que tengo muy buenas sensaciones para el fin de semana", continuaba el dorsal número 73.

Tras la victoria en el Gran Premio de Japón, Márquez experimentó la cruz en Malasia donde se fue al suelo y de nuevo, sumó una nueva decepción, pero a pesar de ello, el ilerdense se muestra impaciente por volver a subir sobre su Kalex.

En una temporada en la que siempre se ha fortalecido delante de su afición, el ilerdense tendrá la oportunidad de cerrar el año por todo lo alto como ya lo hizo en dos de los tres Grandes Premios celebrados en suelo español con la intención, de dejar atrás su última actuación en Sepang y sumar, la que puede ser su cuarta vicotria de la temporada.

"La última carrera en Malasia terminó en caída y decepción, pero estoy deseando volver a subirme a la moto y dejarlo atrás con una gran carrera delante de la afición de casa en Valencia", concluyó el piloto del Estrella Galicia 0'0 Marc VDS.

Artículos recomendados