Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Álex Rins: "Estoy contento con este resultado"

El piloto español se ha marchado con buenas sensaciones de Misano.

Alejandro Delgado

10 septiembre 2017 20:20

Comparte:

0 0
Álex Rins: "Estoy contento con este resultado"

No ha sido el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini esperado para Álex Rins. El español llegaba con buenas sensaciones al trazado de Misano puesto que era un trazado que se podía adaptar bien a su estilo de pilotaje. Sin embargo, no ha sido tal y como esperaba, al ser una cita bastante complicada respecto a las sensaciones que ha tenido a lo largo del fin de semana con su montura.

El piloto del Team Suzuki ECSTAR se muestra contento con el resultado logrado, puesto que no lo tuvo fácil durante el fin de semana en seco, pero en mojado pudo sacar todo su potencial y lograr un buen resultado. Pero no fue el inicio de carrera deseado, puesto que no tenía muy buena visibilidad por el spray de agua que expulsaban el resto de pilotos: "Estoy contento con este resultado, durante todo el fin de semana tuvimos problemas en condiciones secas, pero en mojado hicimos un muy buen trabajo, después del inicio me encontré en la última posición, era un problema de visibilidad, con toda el agua expulsada por los otros pilotos delante de mí. Poco a poco me las arreglé para recuperar posiciones, estableciendo de mi propio ritmo".

El compañero de equipo de Andrea Iannone consideró durante la carrera que podía llegar al top 10, pero hasta la última vuelta no lo logró puesto que tenía varios pilotos por delante. Por último ha querido agradecer al equipo el trabajo que ha hecho en poco tiempo respecto a la configuración de su montura, puesto que tan solo contaban con los datos del Warm Up: "Vi que podía llegar hasta la posición 9º y me puse por detrás de otro piloto que estaba por delante, donde esperé hasta la última vuelta para intentar atacarle y luchar por el octavo puesto, luego en las últimas curvas cruzamos las trayectorias con el otro piloto y perdí terreno, sin posibilidad de recuperar más. El equipo preparó una fantástica preparación para las condiciones de mojado, a pesar de solo rodar durante 20 minutos en el entrenamiento de esta mañana . "

Artículos recomendados