Buscar

FUERA DE JUEGO

Álvaro Bautista reconoce que estuvo desubicado en Le Mans

El Gran Premio de Francia dejó un sabor amargo para el piloto español Álvaro Bautista del equipo San Carlo Honda Gresini ya que en ningún momento encontró su ritmo.

Álvaro Bautista reconoce que estuvo desubicado en Le Mans

Álvaro Bautista reconoce que estuvo desubicado en Le Mans

La actuación de Álvaro Bautista en el pasado Gran Premio de Francia pasó muy desapercibida para los aficionados de MotoGP. El piloto español comenzó el fin de semana a buen ritmo pero la lluvia le hizo perder todo el feeling con la pista. El propio piloto reconoció al acabar la carrera que no se estuvo cómodo durante gran parte del Gran Premio y espera que para Catalunya las cosas mejoren ostensiblemente.

Pero este mal endémico que sufrió Álvaro Bautista, no fue cosa única de su persona, sino que su compañero Michele Pirro con la CRT también sufrió esa desconfianza sobre suelo mojado. El equipo y sus ingenieros analizarán ahora los datos de la carrera para encontrar soluciones de cara a la próxima cita del campeonato en Montmeló.

"No me sentí en sintonía con la moto y no he podido mantener el ritmo de los pilotos que tenía delante de mí. La única opción era intentar acabar la carrera lo mejor que pudiera, y eso es lo que he hecho. Estoy bastante decepcionado por cómo han ido las cosas hoy" confesó Álvaro Bautista.

El propio equipo lo sabía

"Hoy ha sido un día muy duro. En mojado Álvaro no tenía ningún feeling con la moto y ha experimentado los mismos problemas que ya tuvo en Jerez. Ha pasado muchas dificultades y ha buscado limitar daños terminando la carrera. Es una lástima, porque lo estábamos haciendo bien en seco y esperábamos haberlo hecho también en mojado, pero no ha sido así. Vamos a analizar los datos para ver qué ha pasado" reconoció Fausto Gresini, director del equipo.

Artículos recomendados