Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2016

Andrea Iannone no puede seguir en Motorland

El piloto italiano no puede aguantar el dolor que ocasiona una fractura en la vértebra T3.

Daniel Fernández

24 septiembre 2016 10:50

Comparte:

0 0
Andrea Iannone no puede seguir en Motorland

Durante el GP de San Marino, Andrea Iannone sufrió una fractura de la vértebra T3 tras una caída en el circuito de Misano. Dicha lesión ya le impidió participar en dicha cita, a pesar de que los médicos del Campeonato le dieron el visto bueno, un doctor externo a dicho organismo no lo consideró oportuno. Ante este hecho el piloto entró en cólera por tener que perderse una de las carreras más importantes del año para él.

El italiano del Ducati Team llegó por tanto a Motorland con unas ganas tremendas de disputar el Gran Premio de Aragón 2016, esta vez con el beneplácito de los médicos, pero finalmente esto no podrá ser. En la primera jornada, la del viernes, durante el primer entrenamiento libre (FP1) el piloto rodó durante 17 vueltas y tras finalizar la sesión su resultado fue una 6ª plaza.

Andrea Iannone no puede seguir en Motorland

El rojo no puede

Lamentablemente el dolor que sufre como consecuencia de la ya mencionada fractura en la tercera vértebra torácica es fuerte y por ello Iannone ha preferido dejar de disputar la 14ª cita del Campeonato del Mundo de MotoGP. Su sustituto es Michele Pirro, que ya se encontraba por allí por si esta situación se daba y finalmente sí se subirá a la moto.

Artículos recomendados