Buscar

LESIÓN EN EL HOMBRO

Andrea Iannone es duda para Le Mans

Andrea Iannone es baja para este fin de semana a causa de una lesión mientras entrenaba en Mugello. Por fortuna, todo apunta a que sí podrá disputar la carrera.

Rubén Herrera

13 mayo 2015 16:57

Comparte:

0 0
Andrea Iannone es duda para Le Mans

Andrea Iannone es duda para Le Mans

Andrea Iannone se enfundó el mono para disputar dos días de test en el circuito italiano de Mugello, la que será la sede del GP de Italia como viene siendo habitual. El piloto italiano, por desgracia, sufrió un par de caídas: el lunes se fue al suelo en la Arrabbiatta 1, mientras que ayer hacía lo propio en la Arrabbiata 2.

A pesar de una dislocación del hombro, el especialista Giuseppe Porcellini, quien operase a Iannone anteriormente, le atendió en el Hospital de Cattolica y, salvo una sorpresa ingrata, el de Ducati podrá disputar este fin de semana el GP de Francia.

Declaraciones de Andrea Iannone:

"Ha sido un test interesante porque entrenar antes de correr una carrera siempre ayuda y hemos podido evaluar algunas soluciones para las que no tenemos tiempo durante un GP. Al final han sido dos días útiles y estoy satisfecho de cómo lo estamos haciendo, incluso teniendo una caída en la Arrabbiata 2 al final del día, en la que me he golpeado un hombro con bastante fuerza. En cualquier caso, estoy contento con la forma en que estamos trabajando, especialmente porque la moto es nueva y todavía tenemos que probar distintas soluciones para lograr la mejor puesta a punto".

Más tarde, el propio Iannone subía una foto a la red social Instagram en la que nos decía: "Ragazzi tranquilli,siamo già in fase di recupero...", es decir, "estad tranquilos, chicos, estamos ya en la fase de recuperación".

Andrea Iannone es duda para Le Mans

Imágenes: MotoGP

Artículos recomendados