Buscar

BUSQUEDA DE PILOTOS

Andrea Iannone y Michele Pirro de test con Ducati en Mugello

El equipo italiano sigue buscando pilotos jóvenes y en un test de tres días en Mugello seguirán probando nuevas caras y manos.

Andrea Iannone y Michele Pirro de test con Ducati en Mugello

Andrea Iannone y Michele Pirro de test con Ducati en Mugello

El equipo Ducati sigue trabajando en el desarrollo de su montura GP12 en una serie de test que están involucrando a pilotos jóvenes que podrían recalar en las filas del equipo italiano directamente, o bien en los equipos satélite, en la próxima temporada de MotoGP. Danilo Petrucci que ya probó anteriormente la montura del equipo italiano ha quedado prácticamente descartado y Scott Redding tampoco terminó agusto con la prueba.

Por ello, en los tres días de test que han comenzado en la jornada de hoy en el circuito italiano de Mugello el equipo italiano ha desplazado a dos pilotos de la talla de Andrea Iannone, que ya tuvo la ocasión de probar la Ducati del equipo satélite Pramac Racing y al también piloto italiano Michele Pirro, que está afrontando su primera temporada a los mandos de la CRT del equipo San Carlo Honda Gresini.

De esta forma, tanto Andrea Iannone, uno de los pilotos destacados de la temporada 2012 de Moto2 como Michele Pirro probarán la Desmosedici en el trazado italiano. Mientras que Andrea Iannone ya tiene una experiencia precia, en el caso de Michele Pirro será la primera experiencia a los mandos de la Ducati.

Opciones de futuro

Michele Pirro tendrá la opción de demostrar a los responsables de la marca su valía, ya que además de su calidad, el piloto italiano tiene experiencia en la categoría reina y ha comenzado una aventura en CRT que no le está dejando demostrar su verdadero nivel en el Team Gresini.

Por su parte, las pruebas de jóvenes pilotos toman fuerza con la segunda prueba protagonizada por Andrea Iannone, que parece tener las puertas muy abiertas de la marca italiana según varios medios del país transalpino. Aunque con un proyecto que no está definido ni cerrado, habrá que esperar que sucede con el equipo junior y que pilotos formarán parte de él.

Artículos recomendados