Buscar

CUARTO HOY

Andrea Iannone: "no es dolor, es falta de fuerza"

Andrea Iannone reconoce que le falta fuerza en su hombro, lo que no le permite dar el 100%.

Rubén Herrera

29 mayo 2015 21:15

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "no es dolor, es falta de fuerza"

Andrea Iannone: "no es dolor, es falta de fuerza"

Andrea Dovizioso dio el salto al Mundial de MotoGP en la temporada 2013 con una de las Ducati del Pramac. Tras la salida de Cal Crutchlow el año pasado del equipo oficial, el italiano se puso a los mandos de una de las Ducati de fábrica. En su primera carrera consiguió subirse al pódium. Su peor resultado lo cosechó en Jerez, un circuito no favorable para la marca italiana, donde fue sexto.

Está sin duda ante su mejor temporada desde que llegó a la categoría reina. Mugello debería ser un trazado en el que luchase por la victoria, pero a causa de su lesión en el hombro derecho no puede estar al 100%. Hoy ha sido cuarto en los libres y afirma que le falta fuerza para hacer con mayor velocidad los cambios de dirección. Esperemos que de cara al domingo consiga mejorar sus condiciones y nos regale una bonita pelea por el pódium.

Declaraciones de Andrea Iannone:

"Esperaba estar mejor, pero estoy teniendo más problemas de los que esperaba. No es tanto una cuestión de dolor, es más bien que necesito fuerza, algo que en este momento no tengo. No puedo mover el hombro izquierdo de la forma que querría, así que pierdo mucho en los cambios de dirección y aquí en Mugello hay muchos".

"Tengo que apretar los dientes y dar lo mejor de mí. Sobre la moto estoy contento, sabíamos que la nueva GP15 sería competitiva aquí. Lo único que lamento es no estar en mejores condiciones para obtener mi mejor rendimiento".

Imagen y declaraciones | MotoGP

Artículos recomendados