Buscar

NUEVO OBJETIVO

Andrea Iannone: "Suzuki espera que les dé resultados muy buenos"

El piloto italiano espera poder estar batallando por las posiciones de cabeza la próxima temporada.

Alejandro Delgado

26 diciembre 2016 17:59

Comparte:

0 0
Andrea Iannone: "Suzuki espera que les dé resultados muy buenos"

La temporada 2017 será una temporada de cambios, en la que muchos pilotos se encontrarán en nuevos equipos y tendrán nuevos objetivos en mente. Este es el caso de Andrea Iannone, que espera poder mejorar respecto la temporada pasada, que no fue especialmente fácil para el italiano, puesto que realizó varios adelantamientos al límite y se lesionó, perdiéndose algunas pruebas del calendario.

El actual piloto del Team Suzuki Ecstar ha señalado que en los últimos años ha tenido que ir adaptando su estilo de conducción a la montura que tenía y gracias a eso, ha podido estar cada vez más cerca de las posiciones de cabeza, pero ha reconocido que en los próximos dos años deberán de poner toda la carne en el asador para intentar recortar la distancia con los pilotos de cabeza: "En los últimos cuatro años he mejorado y con ello mi estilo de conducción poco a poco. Por lo que llegué a estar en las posiciones de cabeza gracias a eso. Ahora bien, es muy, muy importante destacar que todavía tendré que dar un último paso para cerrar la brecha de Márquez, Rossi o Lorenzo(...). Creo que en los próximos dos años podré tener una muy buena oportunidad para cerrar esta pequeña brecha".

Por ello, el piloto italiano se muestra esperanzado de cara a la próxima temporada, pero ha mandado un pequeño recado a la marca de Hanamatsu, diciendo que espera tener una buena montura, con la que poder seguir recortando la distancia que les separa de Honda y Yamaha. Pese a eso, Iannone ha reconocido que Suzuki ha trabajado realmente bien desde su regreso a la categoría reina del mundial de motociclismo: "Suzuki espera resultados muy buenos de mí. Espero una moto muy competitiva a cambio por parte de Suzuki. En los últimos dos años han mejorado claramente. Ellos han cerrado la brecha con los otros fabricantes rápidamente. Ahora están muy, muy cerca de las mejores motos. Creo que es muy importante ahora, intentar cerrar este última pequeña brecha rápidamente, por lo que ahora tengo dos años con este trabajo y espero hacerlo lo mejor posible".

Artículos recomendados