Buscar

GRAN PREMIO DE AUSTRIA 2017

Aron Canet: "Podemos lograr un buen resultado"

El piloto valenciano espera poder batallar por las posiciones de podio en Red Bull Ring.

Alejandro Delgado

08 agosto 2017 16:01

Comparte:

0 0
Aron Canet: "Podemos lograr un buen resultado"

En plena región de Estiria (Austria) se encuentra el trazado de Red Bull Ring, sede este fin de semana del Gran Premio de Austria de motociclismo. El piloto Aron Canet llega con buenas sensaciones a esta cita tras lograr un tercer puesto en Brno, en la que protagonizó una gran remontada desde 14º plaza de la parrilla. El español espera poder conseguir estar batallando por las posiciones de cabeza e intentar recortar la distancia que le separa de Joan Mir, líder de la categoría de Moto3 .

El piloto del Estrella Galicia 0.0 llega al Gran Premio de Austria con buenas sensaciones y motivado después de lograr una tercera plaza con sabor a victoria en República Checa, puesto que tuvo un fin de semana bastante complicado. Por ello, el piloto español espera poder tener un buen fin de semana en el trazado de Red Bull Ring, por lo que intentará mejorar las sensaciones que tuvo el pasado año, en el que tuvo problemas en la configuración de la montura y de pilotaje. Pese a eso, considera que la situación actual es muy distinta a la de la pasada temporada, afirmando que su objetivo es lograr un buen resultado: "Llego muy motivado a Austria después del podio logrado en Brno. El pasado año en Spielberg no nos fue muy bien porque nos costó encontrar una buena puesta a punto para nuestra moto y un estilo de pilotaje que me permitiera rodar cómodo en un trazado con ángulos tan fuertes, pero creo que este año hemos mejorado bastante y Spielberg es un circuito donde podemos lograr un buen resultado".

El compañero de equipo de Enea Bastianini ha afirmado que espera poder volver a estar batallando en el grupo delantero, tal y como hizo en el anterior Gran Premio, con el objetivo de poder seguir mejorando su pilotaje y ampliando su casillero con la intención de poder estar batallando por el título hasta final de temporada: "Nuestro objetivo será de nuevo estar en el grupo delantero e intentar seguir aprendiendo, terminar la carrera y llevarnos los máximos puntos posibles de cara al final de temporada".

Artículos recomendados