Buscar

RENOVACIONES

Arón Canet renueva un año con el Estrella Galicia 0'0

El piloto de Corbera volverá a pelear el año que viene el mundial de Moto3 tras hacerse efectiva la renovación de su contrato con el Estrella Galicia 0'0 hasta 2018

Nacho Martín-Loeches

21 junio 2017 17:00

Comparte:

0 0
Arón Canet renueva un año con el Estrella Galicia 0'0

Arón Canet sigue cosechando buenas actuaciones en el mundial, unas grandes actuaciones que van de la mano de las noticias positivas que están llegando, como ha sido la de su renovación con el equipo Estrella Galicia 0'0 hasta el año 2018.

El piloto español lleva vinculado a esta estructura desde el año 2015 en el la categoría de Moto3 del FIM CEV Repsol. Ese mismo año, estuvo a punto de llevarse el título de campeón de la categoría y, sus buenas actuaciones le permitieron subir al mundial de Moto3.

El primer año con el Estrella Galicia 0'0 en el mundial fue una temporada de adaptación. Consiguió buenos resultados como su primer podio o su primera pole, pero, sobre todo, el piloto valenciano aprendió lo que era estar en un mundial.

Esta temporada, Arón se encuentra en un gran estado de forma, peleando en el top 3 de la clasificación de pilotos de Moto3. En 2017 tiene posibilidades de llevarse el mundial, pero sus rivales están también muy fuertes, sobre todo el líder, Joan Mir, que competirá el año que viene en Moto2, también con el Estrella Galicia 0'0 - Marc VDS. Por ello, para 2018 el objetivo claro del joven Arón Canet y su equipo será conseguir el mundial de Moto3.

"Renovar con el equipo Estrella Galicia 0,0 es muy satisfactorio porque significa que confían en mí y que formaré parte de esta gran familia un año más; algo que creo necesario para continuar con el proyecto de formación ya que esta temporada aún me quedan muchas cosas por aprender. Con solo 17 años creo que tengo una buena oportunidad para seguir creciendo como piloto y mi único objetivo, ahora mismo, es el de seguir trabajando intensamente, junto a mi equipo, de la misma forma que lo hemos estado haciendo hasta ahora", ha declarado el piloto español tras conocerse la noticia de su renovación.

Artículos recomendados